Windows Phone

5 aplicaciones de Windows que en definitiva deberías probar

14 mayo, 2016

Con este gran numero de aplicaciones creciendo día a día se ha vuelto un trabajo difícil seguirle la pista, por esa razón nosotros les traemos algunas recomendaciones para que las descargues en tu Windows.

¿Eres de los que se le olvida cuando cumplen tus seres queridos? Bueno, hoy le traemos Birthday Hub, esta maravillosa aplicación te deja saber cuándo es el cumpleaños de todos los contactos que tengas en el teléfono, ordenador o tableta. La aplicación agarra la información de Windows People Hub, incluye a los amigos de Facebook y toda su información, ¡hasta su signo zodiacal! También puedes añadir personas manualmente si no existen en tus contactos o esconderlos si tu consideras que no vale la pena recordarlos y desearles feliz cumpleaños.

Windows

Además, la aplicación te organiza los datos de forma cronológica para mostrarte los eventos más recientes y cuando llega el cumpleaños de alguien, puedes desearles feliz cumpleaños desde la aplicación. Llamarlo, enviarle un correo o un mensaje de texto, justo como harías desde People Hub. La aplicación puede ser respaldada por OneDrive y sincronizarse a través de tu dispositivo Windows. Si tienes demasiados contactos en tu teléfono y necesitas recordar sus cumpleaños o simplemente eres terrible recordando los cumpleaños, Birthday Hub definitivamente merece ser descargado. Y si no estás completamente seguro de tenerlo solo descarga la versión gratis.

Windows

Los usuarios de Vine hicieron una gran celebración, debido a que la aplicación fue lanzada universalmente para los ordenadores de Windows 10. Estaba disponible inicialmente solo para los Windows Phone, pero ahora Vine trae consigo todas las características y funcionalidades que los usuarios del smarthphone han tenido por un tiempo. Con Vine podrás ver lo que esta es tendencia en videos de seis segundos, podrás buscarlos por categorías o navegando por canales. Además, podrás usar la aplicación para postear tus propias creaciones; solo tienes que pulsar y arrastras el video desde tu escritorio hasta la aplicación, editarlo a tu gusto y luego publicarlo. La aplicación para ordenador soporta Live Tiles, así que ve y descarga Vine, es gratis, ¿qué estas esperando?

Windows

Si eres de los que tiene que estar pendiente de demasiados documentos y archivos, los cuales los tienes regados por todo el internet TopDox Cloud Office es perfecto para ti. Esta es una aplicación de almacenamiento y gestión de documentos para los ordenadores y teléfonos de Windows 10. Esta aplicación te permitirá iniciar sesión en tus cuentas de OneDrive, Google Apps, Dropbox y Box al mismo tiempo, así podrás tener todos tus documentos en un solo lugar. Además que podrás descargarlos, cambiarles el nombre, eliminarlos, marcarlos como favoritos para acceder a ellos rápidamente y lo mejor es que podrás tenerlos disponibles estés o no conectado a una red. Pero TopDox no es solo para gestión de documentos, la aplicación le permite a los usuarios ver fotos, videos, abrir PDF, Microsoft Office, Google Docs por consumo. Cualquier documento puede ser leído, impreso o exportado a PDF justo desde TopDox.

Windows

La aplicación para la compresión de archivos WinZip fue lanzada recientemente para ordenadores y teléfonos de Windows 10. La aplicación te permite crear, abrir y cambiar 26 tipos de archivos comprimidos, los cuales incluyen los populares documentos .zip, .zipx, .rar, and .7z. los cuales pueden ser protegidos y encriptados. Pero WinZip es más que una herramienta para comprimir archivos en tu computadora, la aplicación puede trabajar en conjunto con algunas nubes de almacenamiento como Dropbox. Puedes abrir y compartir archivos guardados con esos servicios directamente desde WinZip sin tener que instalar ninguna otra aplicación. Puedes asociar la aplicación con tus cuentas de redes sociales. La aplicación es rápida y confiable. WinZip Universal trabaja en un modelo de suscripción, así podrás elegir qué características se adaptan mejor a tus necesidades. Pero antes la puedes probar de forma gratuita antes de comprometerte.

Windows

Si eres una persona romántica, el juego Jack N’ Jill te encantará. El objetivo del juego es tratar de alcanzar tu verdadero amor. En este caso serás Jack tratando de enamorar a Jill. Con unos gráficos especiales que recuerdan se asimila al juego original de Nintendo Game Boy, Jack N’Jill es controlado por solo un botón, sencillo ¿no? Sólo tiene que saltar.

Deberás hacer que Jack salte en las plataformas, sobre los enemigos, y alrededor de las trampas para llegar a Jill. Si te estrellas contra una pared, tendrás que empezar todo de nuevo. También hay monedas para recoger que te permiten obtener vidas y vestuario. A pesar de los gráficos básicos y modo de juego sencillos, Jack N ‘Jill no sólo es entretenido, pero muy difícil.

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+3Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario