Android, Noticias de Tecnología, Tablets

Android 5.0 está siendo enviado a la Nvidia Shield Tablet LTE

27 noviembre, 2014

Android 5.0 Lollipop está siendo enviado a la Nvidia Shield Tablet LTE a través de OTA (over-the-air). El fabricante de hardware para juegos dio la noticia a través de su cuenta de Twitter una semana después de que el modelo WiFi también recibiese la actualización a la última versión del sistema operativo de Google.

La actualización del sistema operativo hace la Nvidia Shield Tablet LTE sea la primera tablet con conectividad 4G en recibir Android 5.0 en el mercado de los Estados Unidos. El Nexus 9 LTE de HTC no está disponible en este mercado desde hace bastante tiempo, ya que ha sido todo un éxito.

Android 5.0 Lollipop trae muchas nuevas funcionalidades a la Nvidia Shield Tablet. La tablet ahora cuenta con la actualización de aplicaciones de serie y la capacidad de hacer streaming a un gran número de juegos de PC a través del servicio para juegos Nvidia Grid.

Con esta segunda actualización, Nvidia se convierte en una de las compañías que más rápido ha actualizado sus dispositivos a la última versión de Android, lo que siempre agradecerán sus usuarios.

En cuanto a cuando llegará la actualización Android 5.0 a España, eso ya es harina de otro costal.

Android 5.0 está siendo enviado a la Nvidia Shield Tablet LTE
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario