Tutoriales

Aplicaciones de Windows 10 que deberías probar: EzPodder, inKin, Snips, Video Jack y Valiant Hearts

22 mayo, 2016

A pesar de las críticas que ha tenido Windows 10 aún hay aplicaciones que valen la pena probar, y con esta constante competencia cada día más, sé que es difícil mantenerse al tanto de lo que hay en la Window Store. Por lo tanto, aquí les hablaremos de unas que en definitiva merecen una oportunidad.

EzPodder es un reproductor de podcast para las computadoras y teléfonos de Windows 10. La aplicación tiene una buena interfaz de usario que muestra cada podcast como una baldosa. Puedes buscar por un nombre, una palabra clave, o navegar por género. Los podcasts se pueden añadir también a través de su URL o importar / exportar utilizando archivos OPML.

Windows

Marca tus podcasts favoritos y míralos en una lista con un simple clic. Puedes sintonizar los episodios en vivo o descargarlos y escucharlos offline. Además, también puedes escuchar tu podcast favorito en el fondo mientras utilizas otras aplicaciones. EzPodder tiene algunas otras fantásticas funciones, como la opción de contraseña, tiempo para dormir y la habilidad de respaldar tu configuración y episodios. Puedes personalizar tus opciones, como cambiar la apariencia y la configuración regional. Esta aplicación es un buen reproductor de poscast hecho para tu teléfono u ordenador con Windows 10. La versión paga viene libre de anuncios.

Windows

Lo fitness y los medios sociales por fin se han vuelto uno con inKin el cual lanzo su aplicación oficial la semana pasada para Windows 10 Mobile. Esta aplicación te ayuda a motivarte por lo que te permite desafiar, competir y mantener el control de las tablas de progreso de tu familia y amigos. Comparte tus pasos día a día. La belleza real de inKIn es que se nutre de los fitness más conocidos. La aplicación te permite configurar tus metas para la pérdida de peso. También puedes participar en concursos diarios y semanales con tus amigos. El tablero de instrumentos combina todo esto en una sola vista y las tablas de clasificación que dan un panorama general de cómo te sitúas entre tus compañeros. Enfrentemos el hecho que para muchos de nosotros es realmente complicado mantenerse motivados. Conectarse de esta manera con los amigos, tener el mismo régimen, te mantendrán en línea. Y tal vez puedas ganas algún derecho de fanfarronear en el camino. Esta aplicación está disponible solo para los teléfonos Windows 10.

Windows

Snips es una aplicación gratis para los teléfonos y ordenadores de Windows 10 que te permite crear notas rápidas en tu dispositivo. Solo empieza escribir en el espacio en blanco y luego puya el botón de enviar y un nuevo memo se creara. Luego puedes darle un título y editar el cuerpo del mensaje. ¿Necesitas guardar un URL para usarlo después? No hay problema, cópialo de tu navegador y pégalo en Snips. Puedes crear notas completas como “listas por hacer”. Lo que sea que hagas en Snips puede ser compartido a otras apps, usando la opción de compartir de Windows 10. Y además, si tienes la aplicación instalada en varios dispositivos, tendrás las notas sincronizadas entre ellos. El “live tile” te mostrara tus últimas notas, así podrás tener un vistazo de ellas sin tener que abrir la aplicación. Snips te corrige la ortografía y tiene temas claros y oscuros. Esta aplicación es muy útil para esas personas olvidadizas y lo mejor es que está disponible para Windows Phone y PC.

Video Jack es un visor de videos ultra-ligero para Windows 10 PCs y tabletas que reproduce películas en una resolución completa con sonido de alta gama. La interfaz de bajo coste es increíblemente fácil de usar. Solo elije el video o audio que quieras abrir y eso es todo. Los controles de la pantalla son discretos durante la producción y desaparecen cuando dejas de cernirte sobre ellos. Aunque la aplicación no tenga muchas funciones, su valor real está en la habilidad que tiene para reproducir. Video Jack aguante 3G2, 3GP, AAC, AVI, FLV, M4V, MKV, MOV, MP4, WM, WEBM y TS. Y lo bueno de que es tan ligera que no sobrecargara tu sistema. Si estás en el mercado para una aplicación gratuita que se encargará de casi cualquier vídeo puedes darle una oportunidad a Video Jack. Puedes descargar Video Jack desde este enlace.

Windows

A principios de esta semana, Ubisoft lanzo Valiant Hearts: The Great War como una aplicación universal para Windows 10 en PC y móvil. Valiant Hearts es un juego bien trabajado, el cual contiene un puñado de gente normal cuyas historias se entrelazan durante World War I. Hay cuatro episodios en los cuales deberás explorar, batallar y resolver rompecabezas para ganar y todo con la ayuda de un fiel canino. El juego está diseñado en lo que parece un trabajo a mano, aunque los diálogos son limitados, tiene muy buenos efectos de sonidos y junto la narración de los eventos se une para crear una historia desgarradora de amor y heroísmo. El juego no es muy difícil, te lleva en un recorrido histórico a través de los rigores de la guerra. Es divertido y distraerá a cualquier niño o adulto.

Aplicaciones de Windows 10 que deberías probar: EzPodder, inKin, Snips, Video Jack y Valiant Hearts
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario