Artículos

Apple ahora busca la creación de dispositivos en el área de la salud junto con Matsuoca

5 Mayo, 2016

Según algunas fuentes de información se dice que Apple ha contratado a personas de gran importancia en el área de los avances tecnológicos como ex ejecutivos y co-fundador de Google X Yoky Matsuoca. De acuerdo con los comentarios Matsuoca trabajara en la gran industria Apple y participará en las decisiones relacionadas con la salud.

Matsuoca fue una de las participantes que ayudo a la creación del laboratorio Google X en el 2009, luego fue contratada por otras industrias que la llevaron a liderar el área tecnológica obteniendo grandes conocimientos de estas industrias, Matsuoca dejo su último trabajo como ejecutivo en el 2015, luego de retirarse de su último trabajo, este, se comunicó con twitter y se pusieron en marcha con nuevas ideas, esto sucedió poco antes que se le diagnosticara una enfermedad la cual el no quiso que fuera revelada. Esta enfermedad atento con su vida, gracias a los tratamientos lograron mejorías en su estado de salud y matsuoca vuelve al trabajas pero con una nueva mentalidad después de haber pasado por ese nivel de gravedad. Madsuoca afirma que tuvo otra oportunidad en la vida algo que la hizo pensar en muchas cosas relacionadas con la salud no solo de ella si no del mundo.

Apple

Matsuoca actualmente tiene un laboratorio con avances tecnológicos y creaciones relacionadas para el mejoramiento de la salud uno de ellos es el brazo robótico llamado Barrett-Hand. Siempre le llamo la atención los robots, de hecho fue la fundadora de la universidad de laboratorio de los neuróticos de Washington y ahora pone su conocimiento en el beneficio de las personas críticas en salud.

Actualmente matsuoca está trabajando con Apple, aunque aún no se sabe ciertamente su función en esta compañía se dice que está tomando las decisiones de los diferentes avances tecnológicos relacionados con la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, tal vez sea con las creación de prótesis robóticas, como manos o pies robóticos. Aun no se sabe muy bien que piensan Apple y matsuoca para mejorar la salud en el mundo.

Es increíble el interés que la gran industria tecnológica Apple ha tenido con la salud en los últimos años, lo que lo ha llevado a contactar con expertos en salud y tecnología para crear diferentes equipos que puedan mejorar o mantener la salud de una persona, esto fue lo que lo llevo a contactar con matsuoca.
El año pasado Apple lanzo Carekid lo que permite a las personas recoger datos médicos y llevar un control de su estado de salud facilitando el trabajo de médico y ayudando a conocer la gravedad del estado de salud de la persona y también le permite saber a la persona su estado a largo plazo. Apple afirmo que esta es solo una de las aplicaciones que lanzara al mercado a futuro.

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+3Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario