Bioshock 1, 2, Infinite de Xbox 360 ahora compatibles con Xbox One

13 diciembre, 2016

Tenemos excelentes noticias para los fanáticos de Bioshock. Si tienes alguno de los 3 juegos en versión para la consola de pasada generación Xbox 360… ahora lo podrás jugar Gratis en tu Xbox One.

Los 3 juegos de la franquicia ahora son retrocompatibles con la consola de actual generación, Xbox One; y sin cargos adicionales.

Bioshock 1, 2, Infinite de Xbox 360 ahora compatibles con Xbox One

bioshock xbox one

Estos son los 3 juegos de Xbox 360 retrocompatibles disponibles para Xbox One:

  • Bioshock
  • Bioshock 2
  • Bioshock_Infinite

Ya son más de 300 juegos de Xbox 360 disponibles, para descargarlos gratuitamente desde el Xbox Live Market Place de Xbox One; no importa si el juego lo tienes en formato físico (disco) o lo habías comprado previamente en formato digital para Xbox 360.

Para que funcione la retrocompatibilidad (backward compatibility), tu consola Xbox One debe estar actualizada al firmware 10.0 o superior; el cual incorpora Windows 10, entre otras novedades.

Listado completo de juegos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One: Xbox One Backward Compatibility

Bioshock 1, 2, Infinite de Xbox 360 ahora compatibles con Xbox One
Vota esta publicación

Quizás también te guste

1 Comentario

  • Reply Bitacoras.com 13 diciembre, 2016 at 5:51 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tenemos excelentes noticias para los fanáticos de Bioshock. Si tienes alguno de los 3 juegos en versión para la consola de pasada generación Xbox 360… ahora lo podrás jugar Gratis en tu Xbox One. Los 3 juegos de la franquicia..…

  • Dejar un Comentario