Tablets

Chuwi Hi10 : Una tablet de 10.1 pulgadas con Windows 10 y chipset Intel Z8300

9 noviembre, 2015

Chuwi es una empresa china que se ha dedicado enteramente a la fabricación de tablets y con el tiempo han conseguido un bagaje muy positivo, hoy queremos hablaros de su última creación, la Chuwi Hi10, una tablet de 10.1 pulgadas que trae preinstalado Windows 10 y un potente chipset.

tablet chuwi hi10

Hardware

Técnicamente la tablet Chuwi Hi10 cuenta con el SoC Intel Z8300 de 64 bits, un potente chipset que incorpora un procesador de cuatro núcleos que funciona por regla general a 1.44 GHz, pero que puede aumentar su rendimiento hasta los 1.84 GHz, el consumo de energía se reduce en hasta un sesenta por ciento gracias a la arquitectura de 64 bits que soporta, así es posible utilizar esa potencia para funciones multitarea además de para ser capaz de proveer de potencia suficiente al chipset para la ejecución de juegos e incluso películas con altas resoluciones. A nivel de gráficos nos encontramos con una potente GPU de Intel que funciona a 500 MHz. Ya si pensamos en las memorias nos encontramos con que cuenta con 4 GB de RAM de tipo DDR3 y 64 GB de almacenamiento interno, la memoria si se nos queda corta se puede ampliar usando una microSD en otros 64 GB.

Seguimos con la pantalla IPS del Chuwi Hi10 que tiene resolución WUXGA (1920 x 1200 píxeles), ofrece por tanto una gran experiencia en el visionado de vídeos y a la hora de navegar por Internet. Y todo va como la seda gracias a la presencia del sistema operativo Windows 10 que es totalmente compatible y que ofrece una interfaz limpia y potente.

La batería es de 8000 mAh, aunque de normal su capacidad es de 6500 mAh, es por tanto una batería que puede aumentar su rendimiento de forma dinámica.

Además de lo comentado, esta tablet también soporta la transmisión de datos a través de Bluetooth 4.0, conectividad WiFi, salida HDMI que permite conectar la pantalla de la tablet a una pantalla de televisión, un proyector o un monitor. Dispone de función OTG para conectar a un teclado, ratón, proyector o casi lo que se nos ocurra, de dos Host USB y una ranura para micro USB.

Se le puede acoplar un teclado, pero para que nadie se lleve a engaños es necesario aclarar que no se incluye de serie, sino que hay que comprarlo aparte.

No se nos puede olvidar que también incluye dos cámaras, una de 2 megapíxeles en la parte delantera y otra de resolución exactamente igual en la parte trasera. Pesa 474 gramos y sus medidas son de 25.75 x 17.1 x 0.89 cm.

Ya en preventa

La tablet Chuwi Hi10 se puede comprar al precio de 166.17 euros a través de GearBest en color negro desde el 14 de octubre, los envíos comenzarán tan pronto como el próximo 11 de noviembre.

Chuwi Hi10 : Una tablet de 10.1 pulgadas con Windows 10 y chipset Intel Z8300
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario