Tablets

Chuwi Hi8 : Tablet con Windows 10 y Android, chipset Intel por menos de 100 euros

15 septiembre, 2015

Hoy os queremos hablar de la tablet Chuwi Hi8, un aparato que cuesta tan sólo 82.72 euros y que por un precio tan reducido ofrece características técnicas y de software espectaculares.

El Chuwi Hi8 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, dentro de un panel IPS MagicColor con resolución WUXGA (1920 x 1200 píxeles) y que utiliza tecnología IPS.

chuwi hi8

Esta phablet cuenta en su interior con un chipset poco habitual entre los dispositivos móviles, ya que se trata de un chipset Intel, concretamente el Intel Z3736F que equipa el procesador de cuatro núcleos que funciona a 2.16 GHz, GPU Intel HD Graphic de séptima generación, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar en otros 64 GB gracias a la inserción de una tarjeta micro SD.

Pero lo más interesante de esta tablet (además del precio) es sin lugar a dudas su versatilidad, ya que de serie trae instalados dos sistemas operativos, Windows 8.1 y Android 4.4 KitKat. Con lo cual, podremos acceder a un sinfín de aplicaciones para instalar y que disfrutar. Además, es posible actualizar el sistema operativo Windows 8.1 a la versión 10 de forma totalmente gratuita.

Además de todo lo comentado, la phablet Chuwi Hi8 también ofrece multitud de opciones a mayores, hablamos del sistema de gravedad, del soporte para aceleración gráfica 3D, Bluetooth 4.0, conectividad WiFi 802.11b/g/n y OTG. En cuanto a las cámaras, está claro que no se tata de cámaras excesivamente profesionales, sino que están pensadas para salir del paso, con una cámara trasera de 2 megapíxeles y otra delantera de 0.3, soportando también grabación de vídeo.

Por el tema de la duración de la batería no habrá problemas, dado que equipa este equipo una célular de 4000 mAh, suficiente para reproducir 5 horas seguidas de vídeo.

Y básicamente ésto es todo lo que tenemos para comentaros sobre la Chuwi Hi8, una tablet que también como podéis ver por las imágenes es estéticamente bonita y que es una ejemplo claro de que cualquiera puede tener una tablet sin que para ello tenga que rascarse excesivamente el bolsillo.

El precio de la Chuwi Hi8 es de 89.99 dólares en GearBest, un precio realmente inigualable, para ello hay que introducir el cupón de descuento HI8EDM.

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon1Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario