Tablets

Chuwi Vi10 : Tablet PC de 10.6″ con Windows 10 y Android, batería de 8000 mAh

16 septiembre, 2015

Seguimos con las tablets y si hace nada os hablábamos de la Chuwi Hi8, ahora vamos a hablaros de su hermana mayor la Chuwi Vi10, una tablet PC con pantalla de 10.6 pulgadas IPS y resolución 1366 x 768.

Técnicamente nos encontramos con el mismo hardware que gobierna a su hermana, una CPU Intel Z3736F de cuatro núcleos funcionando a 1.83 GHz, 2 GB de RAM y GPU Intel HD Graphic de séptima generación, totalmente compatible con Directx 11 (librerías gráficas de Microsoft para juegos) y funcionando a una frecuencia de 646 Mhz, suficiente para hacer funcionar diversos juegos en 3D y para que no tengamos problemas con aplicaciones que hagan uso de gráficos complejos.

Chuwi Vi10

Otra de las posibilidades más destacadas de esta Chuwi Vi10 es la preinstalación de dos sistemas operativos totalmente diferentes como son Android y Windows. En el caso del sistema operativo de Microsoft es posible actualizar desde la versión 8.1 que viene preinstalada de serie hasta Windows 10.

En cuanto a las cámaras que incorpora, no es que se trate de nada del otro mundo, pero si nos va a servir para sacarnos alguna que otra foto o para realizar videollamadas utilizando Skype u otro servicio similar. Tanto adelante como atrás podremos disfrutar de cámaras con resolución de 2 megapíxeles.

Otra características interesante, pero por la que habrá que pagar a mayores, es que a la Chuwi Vi10 se le puede acoplar un teclado y así convertir la tablet en una especie de portátil o Netbook desde donde escribir más cómodamente y de forma más profesional.

Ya por último nos gustaría destacar la batería de 8000 mAh de capacidad que incorpora esta Chuwi Vi10, una capacidad que dobla a la de su hermana menor y con la que según el fabricante es capaz de reproducir vídeo durante hasta seis horas seguidas.

La Chuwi Vi10 se puede comprar en GearBest ahora con un precio especial de 124.53 euros, dicho precio supone una bajada significativa con respecto al precio habitual que es de más o menos el doble.

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+4Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario