PS4

Crash Bandicoot Trilogy llega a PS4 el 30 de junio 2017 (Nuevo Trailer)

16 Febrero, 2017

Finalmente Activision reveló la fecha del lanzamiento oficial del nuevo juego de Crash Bandicoot para PlayStation 4. Crash Bandicoot Trilogy (N. Sane Trilogy) es la remasterización de 3 de los juegos clásicos de la franquicia.

Crash Bandicoot Trilogy llega a PS4 el 30 de junio 2017 (Nuevo Trailer)

remastered crash bandicoot trilogy ps4

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy incluye las versiones remasterizadas de los juegos Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Aunque es un remaster, es prácticamente un remake, debido a la gran dedicación que los encargados han brindado al crear esta nueva edición. No tan solo los gráficos han sido actualizado, sino que la música del juego ha sido recreada para adaptarse a la calidad de la remasterización que ha tenido en el aspecto gráfico.

Crash Bandicoot Trilogy saldrá para PS4 el 30 de junio del 2017, y tenemos el nuevo trailer de video oficial:

Activision reveló que además de los gráficos y sonido actualizado, además se han incluido funciones y novedades que los títulos originales no tenían.

Más info en el blog oficial de Activision.

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario