iOS

Desagradable sorpresa para usuarios de Apple con la nueva actualización

26 noviembre, 2016

Problemas con la última actualización de iOS, la batería se descarga más rápido

Muchos clientes de la marca han comentado que la última actualización (concretamente la 10.1.1) tiene unos cuantos inconvenientes.

La batería se descarga más rápido de lo habitual, los auriculares y el micrófono presentan fallos.

Los fans de iPhone que descargaron la última actualización no estarán precisamente contentos y los que vayan a actualizar tendrán dudas. Después de aparecer la actualización, los clientes están demandando a la marca principal una nueva actualización.

Para los fans de Apple la batería ha sido el eterno problema de los dispositivos. Al tiempo, como en cualquier dispositivo móvil, la batería se consume con más rapidez. En este caso el problema es más grave, según usuarios la carga se mueve del 35% aproximadamente hasta el 1% en cuestión de segundos.

Lógicamente el móvil se apaga rápidamente sin darte tiempo a nada. Lo curioso del caso es que, si lo conectas a la red, puedes ver de nuevo el 35% en el indicador de la batería.

Todo esto es demasiado extraño, sobre todo con los nuevos casos que reporta la gente. Según fuentes hay personas que antes de dormir, apagaban el teléfono con la batería casi al completo, sin embargo, al levantarse no podrían activarlo. La batería estaba literalmente “muerta”.

Como un patrón que se repite, estas personas lo conectaban de nuevo a la red y la batería marcaba de nuevo 35%, una auténtica locura.

Hay otros usuarios que han tenido la suerte de probar una versión beta de iOS 10.2 y este fallo continúa, por lo que quizás en nuevos lanzamientos Apple pueda subsanar el error.

Hace tiempo también se encontró varios fallos cuando querías encontrar tu móvil con la aplicación find my iphone, en esta ocasión el bug se solucionó muy rápido.

problemas batería iPhone

Los Auriculares (earpods)

Esta vez le toca a los Earpods, el micrófono no funciona correctamente. Cuando intentas hablar con alguien no responden bien, no se registra la grabación. Como en todos los fallos de dispositivos, hay personas que han probado la técnica de apagar el móvil y volverlo a encender, pero tampoco es la solución.

Otra técnica que en ocasiones funciona para este tipo de fallos es limpieza total de datos, nuevamente sin éxito en este caso.

Las personas que han pedido ayuda en las tiendas de Apple no han encontrado solución, así que por ahora sólo queda esperar.

Así que la gente está esperando a la ansiada actualización 10.2 cuyo lanzamiento se estima que vendrá sobre finales de diciembre. Se cree que está versión podrá arreglará estos problemas, aunque después de ver la versión beta nadie confía que será el parche.

Resulta que la versión 10.1.1 se utilizó para arreglar todos los datos que se borraban de actividad física y sueño de la gente registrada en Apple Health, una aplicación sobre deporte y salud que desarrolló la empresa.

Lo único que se espera es que cuando actualicen de nuevo, no aparezcan nuevos problemas en los terminales.

Desagradable sorpresa para usuarios de Apple con la nueva actualización
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

1 Comentario

  • Reply 6s dormido 6 diciembre, 2016 at 10:35 pm

    Hace una semana que envié mi 6s a reparar pq, al igual que se indica en este artículo, lo apagaba con batería por la noche y al ir a encenderlo estaba agotada. Sin embargo, cuando lo conectaba al cargador empezaba a cargar desde un 35% la mayoría de las veces, a veces el porcentaje cambiaba pero casi siempre era un 35%. Esto me ocurría desde hace meses y cuando me decidí a llamar al servicio técnico me comentaron que era un problema raro como si no supiesen de él (cosa que gracias a este artículo he descubierto que es mas comun de lo que parece) y me hicieron mil comprobaciones, a parte de decirme que era problema de no haber actualizado a la última versión cuando no era cierto pq me ocurria desde hace meses. La ultima teleoperadora con la que hablé me dijo que se habian equivocado al decirme que era por la actualización pues esta última estaba dando problemas y si me pasaba desde hace meses es que tenía que enviarse a reparar. Ayer recibi un correo de apple indjcandome que me reemplazaban el producto y a la espera estoy de recibirlo. Recomiendo a aquellos que no apagan nunca su iphone que lo apaguen alguna noche con batería para que puedan detectar si les da el mismo error y puedan solucionarlo ya que parece ser que no es un error comun pq solo lo detectan aquellos que lo apagan alguna noche. Gracias por el articulo 🙂

  • Deja un comentario