3DS

Dragon Ball Fusions: Nuevo RPG llega a 3DS en agosto 2016

26 mayo, 2016

Bandai Namco Games finalmente a revelado la fecha de lanzamiento oficial para el nuevo videojuego Dragon Ball Fusions, el cual saldrá para la consola portátil Nintendo 3DS exclusivamente.

Dragon Ball Fusions: Nuevo RPG llega a 3DS en agosto 2016

dragon ball fusions 3ds

Dragon Ball: Fusions en un juego RPG (juego de rol) de tipo entrenamiento; y el objetivo principal es precisamente el que los jugadores lograr crear las mejores fusiones entre personajes de la saga Dragon Ball y así conseguir al guerrero definitivo.

Los fanáticos de la serie anime y manga Dragon Ball, ya conocen a que nos referimos con Fuuuusssssiiiiióóóóóón; pero para aquellos que aun no las conocen, les dejamos el nuevo trailer del juego de 3DS:

Dragon Ball Fusions estará disponible para Nintendo 3DS en Japón el 4 de agosto del 2016, en versión digital o física al precio de venta de ¥5,700 yenes. No se ha confirmado si el juego saldrá para occidente.

Web Oficial: Bandai Namco Entertainment

Dragon Ball Fusions: Nuevo RPG llega a 3DS en agosto 2016
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario