PS4, Realidad Virtual

Driveclub VR anunciado oficialmente para PlayStation VR

18 agosto, 2016

Sony PlayStation anunció de manera oficial que el videojuego simulador de carreras de autos, Driveclub estaría dando el salto pronto a la realidad virtual. Driveclub VR estará disponible para PlayStation VR este mismo año 2016.

Driveclub VR anunciado oficialmente para PlayStation VR

driveclub vr

Driveclub es un juego de carreras que fue lanzado exclusivamente para la consola PlayStation 4. El juego fue desarrollado por Evolution Studios, estudio que posteriormente fue cerrado por Sony.

Los ex-miembros de Evolution Studios luego fueron contratados por el estudio Codemasters; reconocidos también por desarrollar grandes títulos de videojuegos de carreras de autos.

Driveclub VR sería el primer juego publicado luego del cierre de Evolution Studios.

Novedades de la versión VR (realidad virtual) de Driveclub

  • Modos de juego: Modos de carreras online multijugador en realidad virtual y modo carrera para un solo jugador.
  • Pistas: Nuevas pistas y otras clásicas de Driveclub, ahora con el potencial de las gafas PlayStation VR, incluyendo 5 nuevas locaciones urbanas.
  • Mirada más cercana: Cada auto ha sido recreado con detalles inmaculados para que los jugadores puedan explorar los interiores con el Modo Inspección.
  • Control Excursión: Explorar cualquier pista, de cualquier país en tu tiempo de ocio con el Modo Excursión.
  • Pasajero Virtual: Una vuelta con total inmersión a través de excitantes replays (repetición) de las vueltas más interesantes. El jugador podrá verlas nuevamente desde una perspectiva única usando el Modo Pasajero.

Mira la portada tentativa de la caja del juego Driveclub VR, e imágenes captura del gameplay:

driveclub-vr-caja

driveclub-vr-S1

driveclub-vr-S2

Más detalles serán revelados durante la convención de videjuegos Gamescom 2016, que actualmente se está celebrando en Alemania.

Via: PlayStation Blog Oficial

Driveclub VR anunciado oficialmente para PlayStation VR
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

1 Comentario

  • Reply Bitacoras.com 18 agosto, 2016 at 2:02 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sony PlayStation anunció de manera oficial que el videojuego simulador de carreras de autos, Driveclub estaría dando el salto pronto a la realidad virtual. Driveclub VR estará disponible para PlayStation VR este mismo año 201..…

  • Deja un comentario