PS Vita, PS4

Dynasty Warriors Godseekers anunciado para PS4, Vita (Trailer Gameplay)

17 Noviembre, 2016

KOEI Tecmo anunció oficialmente su nuevo juego de la saga Dynasty Warriors que saldrá exclusivamente para las consolas de Sony PlayStation. Dynasty Warriors Godseekers estará disponible en enero del 2017 para PS4 y la portátil PS Vita en Europa y América.

Dynasty Warriors Godseekers anunciado para PS4, Vita (Trailer Gameplay)

dynasty warriors godseekers gameplay

Dynasty Warriors: Godseekers fue lanzado en Japón en agosto de este año, con el nombre de Shin Sangoku Musou: Eiketsuden. Ahora finalmente hará su debut en occidente; el 31 de enero del 2017 para América y el 1ero de febrero saldrá en Europa.

Los últimos días después del Período Han en China…
Los conflictos políticos han provocado disturbios y el surgimiento de los campesinos rebeldes, conocidos como los “Turbantes Amarillos”, han traído conflicto incesante a la tierra.

Mira el trailer de video del anuncio oficial:

Bueno… ya viste el video del anuncio; ahora te mostramos los 2 videos oficiales del gameplay (jugabilidad) de Dynasty Warriors Godseekers para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Gameplay Trailer #1

Gameplay Trailer #2

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario