PS Vita, PS4

Dynasty Warriors Godseekers (PS4, PS Vita): Trailer Synchro Mode

16 diciembre, 2016

KOEI Tecmo acaba de publicar un nuevo trailer de video del juego Dynasty Warriors Godseekers que estará llegando en enero 2017 para PS4 y PS Vita.

Dynasty Warriors Godseekers (PS4, PS Vita): Trailer Synchro Mode

dynasty warriors godseekers ps vita ps4

El nuevo video trailer muestra la jugabilidad del modo sincronización (Synchro Mode) en el juego Dynasty Warriors: Godseekers.

Godseekers utiliza un sistema de juego en donde los jugadores mueven sus unidades de manera estratégica a través del campo de batalla para derrotar las fuerzas enemigas. Si el jugador logra derrotar a sus oponentes en forma exitosa, entonces se habilita el Synchro Mode; el cual le permite al jugador desatar poderosos ataques que acabarán con gran número de integrantes de las fuerzas opositoras.

Mira el video trailer del gameplay del Synchro Mode en acción:

Dynasty Warriors Godseekers estará disponible para la consolas PlayStation 4 y la portátil PlayStation Vita en formato digital en la PlayStation Store el 31 de enero del 2017.

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario