3DS

El aniversario de pokemon

2 mayo, 2016

En el informe de ventas presentado por la compañía Nintendo se muestra que la empresa ha generado más de medio millón de ventas con las ediciones rojas y azules de Pokemon y a pesar de que han pasado veinte años desde que salieron al mercado, las reediciones que han ido saliendo siguen cautivando a los jugadores que son amantes de estos personajes y que hasta hoy siguen comprando la última edición disponible.

Con motivo de este aniversario ya previamente se había anunciado que habría un relanzamiento en la eshop de este videojuego para la nintendo 3ds de las versiones roja y azul, como ya hemos mencionado, la empresa lanzara un paquete temático de Pokemon también para la nueva 3DS que contara con los videojuegos ya instalados en las consolas y unas cubiertas personalizadas para cada juego junto con su tema exclusivo para el inicio de cada una.

Pokemon

No cabe dudas que la compañía pokemon piensa celebrar este aniversario por todo lo alto y para ello ya se conocen un montón de sorpresas que se irán lanzando alrededor del año por todas las plataformas disponibles. Se conoce que llegara el nuevo juego de la zaga llamado Pokemon Go, que seguramente causara revuelo mundial y no defraudara a todos los fanáticos de estos personajes. En sitio oficial del 20 aniversario, se pueden encontrar muchas más cosas como ropa y juguetes conmemorativos que serán puestos a la venta así como también el regreso de los icónicos personajes a tiendas ya seleccionadas. También estarán disponibles en Itunes, Amazon y Google Play, doce películas animadas de la franquicia incluyendo las remasterizaciones de las ya conocidas Pokemon 3 la película, La película de Pokemon 2000 y Pokemon la primera película.

Pero todo eso no acaba ahí, se espera que a lo largo del año se realicen eventos para conmemorar los veinte años de estos personajes que han crecido con una generación y que al día de hoy siguen atrayendo a niños y adultos, Esto te hace creer que Pokemon nunca va a pasar de moda y más bien se puede decir que nunca ha pasado; cada versión que sale es mejor que la anterior y parece que cualquier cosa que se inventan la logran posicionar en el mercado. Este es sin dudas uno de los videojuegos más famosos del mundo y es necesario que al llegar a su 20 aniversario se celebre como tal. Si quieres descubrir muchas más noticias y sorpresas solo debes visitar el sitio del 20 aniversario de pokemon y ahí encontraras cosas que probablemente no sabias y que te gustaran mucho.

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario