El iPhone 6 no resiste al agua, pero ésto podría ayudarte

iPhone 6 de Apple

A diferencia de la mayor parte del móviles Android de gama alta del momento, el último iPhone 6 de Apple no es resistente al agua. Esto es una preocupación para la mayoría de usuarios de iPhone 6 o 6 Plus, ya que son conscientes de que un accidente puede acabar con la vida de su teléfono fácilmente.

El iPhone 6 no destaca precisamente por ser un smartphone barato, es por ello que a continuación os mostramos algunos de los mejores métodos para evitar que vuestro iPhone 6 bañado en agua vea dañados sus circuitos acabe siendo un bonito pisapapeles.

Así, si el iPhone 6 se sumerge bajo el agua, lo primero que hay que hacer es apagarlo para evitar cualquier sobrecarga eléctrica. A continuación, a continuación tendremos que retirar la carcasa y la tarjeta SIM, intentando sacudir el agua que se haya podido acumular en el interior. Ahora, agitaremos el dispositivo para eliminar físicamente tanta agua como nos sea posible.


El siguiente paso es dejar que el iPhone 6 se seque. La forma más rápida de hacerlo es mediante el uso de un deshidratador de alimentos. Por supuesto, no todo el mundo dispondrá de un aparato de este tipo en su cocina, así que la otra manera de realizar el proceso (más lenta) es dejando el iPhone 6 al aire libre en un lugar seco. Recomendamos a los usuarios que dejen el smartphone al menos 24 horas apagado antes de volver a utilizarlo.

Tras un duro periodo de espera, que a muchos se le hará eterno debido a la incertidumbre del después (pero hay que aguantarse las ganas de encender el smartphone), toca ver como ha respondido el iPhone 6. Y nos atrevemos a decir que en un alto porcentaje de casos, funciona. Si no es así, conecta el teléfono al cargador para intentar reactivar el smarthone. Si nada de lo anterior funciona, entonces despídete de tu flamante iPhone 6.


CompárteloShare on Google+2Share on Facebook4Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon1Share on TumblrShare on Reddit0Pin on Pinterest0

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Loading Facebook Comments ...