Noticias de Tecnología, Windows Phone

El Lumia 1520 y Lumia 930 reciben la actualización Denim en nuevos países

24 Enero, 2015

Nokia Lumia DenimMicrosoft ha lanzado una nueva actualización para sus modelos Lumia 1520 y Lumia 930 que va dirigida a un gran número de países. La actualización para el Lumia 1520 de Vodafone ya había llegado a un gran número de países de Europa y actualmente está disponible también en Albania, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre y Polonia.

Y en lo que respecta al Lumia 930, la actualización Denim está disponible para todas aquellas personas que residen Australia y también en Reino Unido (aunque todavía no en todas las regiones), Microsoft lanzó la pasada semana esta actualización del firmware del teléfono en Oriente Medio y algunos países pertenecientes a Asia y América Latina.

Muchos otros dispositivos Lumia con SO Windows Phone 8.1 ya han recibido la actualización Lumia Denim en Europa, en la India y en China, mientras que el Lumia 822, Lumia 928 y Lumia Icon (que también se conoce como Lumia 930) han recibido la actualización para la operadora Verizon en los EE.UU.

Si eres poseedor de uno de estos terminales de Microsoft y estás interesado en saber como van llegando estas actualizaciones puedes echarle un vistazo a estas dos páginas para Asia y Europa

El Lumia 1520 y Lumia 930 reciben la actualización Denim en nuevos países
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario