Noticias de Tecnología, Ordenador

El monitor curvilíneo de la HP ENVY con el que no querrás volver a lo tradicional

8 mayo, 2016

La nueva HP ENVY es considerada de alta gama que viene con un diseño totalmente innovador con un acabado mate oscuro en la parte delantera y una carcasa color mate en la parte trasera en que tiene el logotipo de la compañía HP que te asegura no querrás volver a las pantallas tradicionales con además el todo en uno que te ofrece.

El monitor curvilíneo de la HP ENVY con el que no querrás volver a lo tradicional

hp envy

En lo mejor que se puede invertir a la hora de comprar aparatos de tecnología, es en una computadora para el hogar que todos puedan utilizar de manera fácil; lo difícil es elegir una entre la gran variedad que existan disponibles en el mercado. Además, el espacio con el que contamos para colocar la computadora, juega un papel importante a la hora de elegirla. Si un aparato ofrece muchas cosas en uno, será la primera opción a considerar; como la HP ENVY, que cuenta con una pantalla para conquistar y satisfacer lo que necesiten al navegar en la red, ver películas en alta definición y de manera normal y conectarte a tus redes sociales con propósitos de uso para el hogar y de oficina. Tiene como característica de diseño y funcionalidad son sus acabados cromados que acentúan en la HP Curva la ilusión de que parezca flotar en donde se coloque, en el que el teclado y el ratón inalámbricos se unen a esta característica.


HP

El panel curvo IPS de 34 viene incorporado en la HP ENVY, con una resolución de 3440 x 1440 pixeles que cuenta con una paleta de colores que fue calibrada con la calidad de un monitor como las que se hacen en la industria de Hollywood en cuanto a cine. Aprovechar los casi 5 millones de pixeles que tiene en lo que podrás hacer en cada uso de la HP siendo una experiencia única en su tipo para todos los usuarios desde los inexpertos hasta lo mas especializados que cuentan con un espacio disponible que podrían ofrecerte 4 monitores diferentes y que tiene un procesador Core i7 a 2.8 GHz y 16 GB de memoria RAM. Otras de sus características es que tiene 2 puertos USB 2.0 y 2 USM 3.0, un lector de tarjetas SD, un puerto de HDMI que permite conectar Blu-ray y consolas para juegos aprovechando totalmente de lo resaltante de este producto que es su monitor de 34 pulgadas.

HP ENVY Curved puede ser una computadora optimizada para la realidad virtual con su máxima potencia de desempeño que posee siendo un equipo optimo para la multitarea.

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Email this to someoneShare on StumbleUpon1Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario