Noticias de Tecnología, Ordenador

Esto es lo que hay de nuevo en Windows 10 build 14342 para ordenadores

16 Mayo, 2016

La Build 14342 para los ordenadores de Windows 10 ya está disponible para descargarla en el anillo rápido. Esta vez la mayoría de las actualizaciones están enfocadas para Microsoft Edge, encontrarás novedades en las extensiones para esa función, lo cual estoy muy seguro de que los usuarios agradecerán esta actualización.

Las extensiones para Microsoft Edge pueden ser descargadas a través de la Window Store, y a partir de ahora las futuras actualizaciones vendrán justo a través de la tienda. Aquí está el desglose de todo lo que hay de nuevo en la Build 14342:

Build

Las actualizaciones para las extensiones de Microsoft Edge: En lugar de extraer y cargar las extensiones desde una carpeta local, todas las extensiones disponibles pueden ser descargadas directamente desde la tienda de Windows. Este cambio significa que las extensiones instaladas actualmente serán eliminadas, y tendrás que instalar las que quieras desde la tienda. Luego, para las futuras actualizaciones, las extensiones se descargaran en instalarán automáticamente.

También hay algunas nuevas extensiones disponibles para que las puedas probar. Estamos muy contentos de anunciar que a partir de esta versión, tanto AdBlock y Adblock Plus están ahora disponibles para su descarga en la tienda de Windows, además de Pin It Button, gestos de ratón, Reddit Enhancement Suite, Microsoft Translator, y OneNote Web Clipper. Le recomendamos que sólo se instale uno de los dos de AdBlock, tener a los dos corriendo al mismo tiempo puede causar problemas con la visualización de sitios web de Microsoft Edge.

Microsoft Edge ahora es compatible con las notificaciones web en tiempo real, que le permiten a los sitios web enviar notificaciones a usted a través del Centro de actividades. Por ejemplo, cuando un amigo te envía un mensaje a través de la Web de Skype mientras estás ocupado en la aplicación de Xbox te llegara instantáneamente y no te perderás de nada. Además, con esta Build ahora se puede deslizar el dedo desde cualquier lugar de la página para volver a la página anterior.

Skype se actualizo y en esta versión, tienes la posibilidad de configurar un tema oscuro y puedes cambiar entre diferentes cuentas de Skype. Otra actualización importante fue el icono del área de trabajo de Windows en la barra de tareas. El nuevo icono muestra un trazo de tinta más expresivo y es más consistente con otros iconos del área de notificación. Y ¡El cuadro de diálogo UAC ahora es compatible con el modo de oscuridad! Como parte de este trabajo, también se actualizo el color de cabecera del amarillo al azul.

El Centro de actividades ahora es compatible con el modelo popular desestima el tercer botón en una notificación a través de la rueda botón de desplazamiento central de su ratón a una sola notificación. Como ya comentamos en el Build 2016, pronto serán capaces de redirigir ciertas páginas web para abrir con una aplicación en su lugar. Si bien actualmente no existen aplicaciones que soportan esto, en preparación para su disponibilidad, hemos añadido una nueva página en Configuración> Sistema> Aplicaciones para los sitios web donde usted será capaz de controlarlos. Por último, los desarrolladores escucharon que a veces puede ser difícil encontrar la categoría de retroalimentación por lo cual FeedBack hub ahora te sugerirá las categorías y subcategorias basado en los títulos y la descripción que previamente ingresaste.

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon1Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario