PS Vita, PS4

Fate/EXTELLA confirmado para PS4, PS Vita (América y Europa) Trailer

13 Diciembre, 2016

Sony PlayStation ha confirmado hoy un nuevo juego para las consolas PlayStation 4 y la portátil PlayStation Vita. Fate/EXTELLA: The Umbral Star estará llegando a Europa y América en enero del 2017 para PS4 y PS Vita.

Fate/EXTELLA confirmado para PS4, PS Vita (América y Europa) Trailer

fate extella ps vita ps4

Fate/EXTELLA: The Umbral Star es el nuevo juego de la franquicia Fate/, y que salió para PS4 y PS Vita en Japón el pasado mes de noviembre. Pero a diferencia de otros juegos que se tardan años en localizarse, este juego llegará a occidente (Europa y América) el 17 de enero del 2017. Fate/EXTELLA es del género de acción estilo Beat-‘Em-Up 3D; es desarrollado por Marvelous Inc. y publicado por la misma compañía en Europa, y en América es publicado por XSEED Games.

A continuación te presentamos los 2 nuevos videos trailers:

Video trailer del anuncio oficial para PS4 y PS Vita en América y Europa

Sinopsis:

¡Experimenta la acción del campo de batalla a lo largo de una historia épica! Héroes y villanos que provienen de a lo largo de la historia y la mitología se unen en el reino digital de SE.RA.PH; tomando partido en una guerra por la supremacía eterna.

Video promocional

Fate/EXTELLA confirmado para PS4, PS Vita (América y Europa) Trailer
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario