Android, Noticias de Tecnología

FCC ID y fotos filtradas del HTC Nexus Sailfish (Nexus S1)

15 agosto, 2016

Un nuevo smartphone desarrollado por HTC ha sido mostrado en fotos y hasta documentación oficial de la FCC (agencia de comunicaciones de EE.UU.). El nuevo smartphone Nexus S1, codename ‘Nexus Sailfish‘.

FCC ID y fotos filtradas del HTC Nexus Sailfish (Nexus S1)

Primero te presentamos algunas fotos filtradas (y mal recortadas por la fuente) del alegado Nexus Sailfish o Nexus S1.

nexus-sailfish

Ahora te presentamos algunos datos que se desprenden de la documentación oficial del registro de este aparato de HTC Corporation; el cual se alega es el HTC Nexus Sailfish.

  • FCC ID: NM8G-2PW2100 (Estados Unidos de América)
  • Modelo del dispositivo: G-2PW2100
  • IC: 4115A-G2PW2100 (Canadá)

nexus-sailfish-patente

Si te interesa conocer más detalles sobre el ID y datos de la aplicación de registro del dispositivo, visita la web del FCC ID.

A continuación puedes ver un mensaje que fue publicado en Twitter, con una foto del Nexus S1 ‘Sailfish’, y se parece bastante a la nuevo foto que se ha filtrado y que presentamos arriba en esta publicación.

Esta información y las fotos filtradas fueron compartidas por la web Android Police.

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+4Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon1Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

1 Comentario

  • Reply Bitacoras.com 15 agosto, 2016 at 4:15 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un nuevo smartphone desarrollado por HTC ha sido mostrado en fotos y hasta documentación oficial de la FCC (agencia de comunicaciones de EE.UU.). El nuevo smartphone Nexus S1, codename ‘Nexus Sailfish‘. FCC ID y fotos filtrad..…

  • Deja un comentario