Ordenadores, PC, Videojuegos

Hippo Sport: el mejor juego para niños del momento en Windows Phone y PC

22 mayo, 2016

Hippo Sports es una oferta relativamente nueva en la Windows Store donde tu guiarás a un torpe hipopótamo a través de rigurosos programas de entrenamientos que incluyen saltos en un trampolín y movimientos de zumba. Disponible tanto para Windows Phone y PC, Hippo Sports cuenta con gráficos de colores vivos, animaciones y un paquete de mini-juegos que desafiarán tus reflejos y tu sincronización.

Hippo Sports está lindamente diseñado para jóvenes jugadores e incluso jugadores mayores puede que no se resistan a probar este adorable juego. El menú principal de Hippo Sports tiene a tu hipopótamo durmiendo en un banco de vestuario, ansioso por empezar su entrenamiento. El menú está lleno de opciones que incluyen un conjunto de armarios que contendrán ropa de entrenamiento del hipopótamo, el acceso a la ducha, al gimnasio y a la piscina.

Hippo Sports

También encontrarás un portapapeles que refleja el progreso del hipopótamo, sus objetivos de entrenamiento y un refrigerador que mantiene las frutas como refrigerio para tu hipopotamo. Además, el juego carece de opciones de configuración y la forma de empezar el juego es al tocar la pantalla, tu hipopótamo se despertará y todo lo que necesita hacer es introducir tu nombre de usuario y decidir hacia donde quieres mandarlo.

Cuando introduces tu nombre de usuario, el primer fallo sale a la luz, y es que el Hippo Sports no reconoce tu idioma nativo. En su lugar, el texto se muestra en alemán y sin ningún menú de ajustes, no hay medios para cambiar el idioma manualmente.

Como ya les había dicho, los casilleros contienen ropa y accesorios que tu hipopótamo puede usar. Los productos se desbloquean progresivamente, a medida que tu hipo va ganando experiencia. Podrás desbloquear zapatos, sombreros, shorts y camisas. Toca en el armario para ver su contenido y elije y arrastrar un elemento hasta el hipopótamo para ponérselo.

Hippo Sports

Al principio del juego las actividades están limitadas a la ducha y el gimnasio. La piscina sale que aun está en construcción y no es accesible. Cuando estés bañando a tu hipopótamo serás tú quien controle el agua caliente o fría, lo frotes de pies a cabeza y lo seques. Solo se cuidadoso con el agua, no la pongas ni tan fría ni tan caliente.

El gimnasio cuenta con cuatro actividades que incluyen un trampolín, un ejercicio de karate, una cuerda para saltar y una máquina de ejercicios Zumba. Cada ejercicio tiene una pantalla de prácticas que se muestra antes de realizar el ejercicio. Si necesita volver a visitar el tutorial, un signo de interrogación se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla para tirar de ella hacia arriba.

A medida que vayas completando cada ejercicio, ganaras estrellas que aumentaran la experiencia de tu hipopótamo y desbloquearas la ropa y accesorios. Las estrellas están disponible inclusive al momento de tomar una ducha o dejar que tu hipopótamo tome una siesta (pulse el botón Zzz en el menú principal).

Hippo Sports es un entretenido juego de Windows que tiene potencial. Este juego es gratis y está disponible para Windows Phone y PC. La versión para Windows PC no tiene soporte de control de teclado, que es un poco engorroso. Para el mejor disfrute, jugar Hippo Sports a partir de un dispositivo de pantalla táctil.

Hippo Sport: el mejor juego para niños del momento en Windows Phone y PC
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario