Wearables

Huawei Honor Zero : Un smartwatch fashion y resistente al agua

29 Octubre, 2015

Hasta el momento todavía no habíamos hablado del smartwatch de Huawei, su Huawei Honor Zero, un reloj inteligente con el cual la conocida marca ha querido diferenciarse del resto de dispositivos de este tipo aunando un precio muy bajo y accesible a todo el mundo y un diseño totalmente rompedor y desenfadado.

Diseño sencillo y distinguido

Huawei Honor Zero

Y es que sería difícil describir el diseño que han plasmado en este Huawei Honor Zero, el Zero tiene una esfera totalmente redondeada, dentro – y en forma de esfera también – nos encontramos con la pantalla. La correa se ve muy moderna y todo el conjunto del reloj se puede encargar en colores: blanco, negro o caqui.

También llama poderosamente la atención el lenguaje minimalista extremo que ha buscado Huawei, es de los pocos relojes inteligentes que no cuenta ni siquiera con un botón de funciones, todo se hace a través de la pantalla táctil, y humildemente creemos que es un acierto.

La correa está diseñada describiendo formas de cuadrículas, y el material utilizado para su fabricación, además de ser agradable al tacto de la piel, también es anti-alérgico.

Funciones del Huawei Honor Zero

Este smartwatch cuenta con las habituales funciones en este tipo de dispositivos. Incorpora recordatorio de llamadas y mensajes, pudiendo mostrarnos el nombre de persona que nos llama y pudiendo comprobar el mensaje desde el propio reloj. También cuenta con el famoso pack de podómetro + monitor de sueño + recordatorio de sedentarismo que es ideal para aquellos que no quieren descuidar su figura y les gusta hacer deporte.

Evidentemente, y como reloj que es, también marca la hora, y es posible cambiar el diseño del reloj entre cuatro diferentes modos, dos de ellos con reloj digital y otros dos con reloj digital. Además cuenta con alarma y avisos por vibración.

Hardware

El hardware del Huawei Honor Zero es envidiable, contando con el chipset Cortex M4 STM32F411 que trae soporte para Bluetooth 4.1 (la última versión), para así conectar el smartwatch a nuestro smartphone, ya sea Android o iOS su sistema operativo. También es resistente al agua, ya que cuenta con grado de impermeabilidad IP68, su pantalla OLED de 1.06 pulgadas tiene una resolución de 128×128 píxeles y la batería de 70 mAh es capaz de aguantar en espera la friolera de 15 días, cargándose en hora y media. pesa solamente 23 gramos, con lo que es ligerísimo.

El Huawei Honor Zero se encuentra ya a la venta, y de hecho acaba de ser rebajado a 74.99$, siempre y cuando utilicemos el código de descuento GBZERO.

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario