Xbox 360, Xbox One

Juegos Gratis Xbox One / X360: Games with Gold – Diciembre 2016

22 noviembre, 2016

Microsoft Xbox anunció oficialmente los juegos que estarán ofreciendo GRATIS en diciembre, para los jugadores de las consolas Xbox One y Xbox 360. Los juegos son gratis para los miembros activos del programa Xbox Live Gold. Estos juegos son parte de la promoción Games with Gold (Juegos con Gold) que se regalan a los suscriptores de Xbox Live Gold cada mes.

Los juegos de Xbox 360 retrocompatibles con la consola Xbox One permiten a los suscriptores de Xbox Live Gold disfrutar gratis tanto los juegos de Xbox One como los de Xbox 360; y jugarlos todos en la consola Xbox One.

games with gold diciembre 2016

Juegos Gratis Xbox One / X360: Games with Gold – Diciembre 2016

Los 2 juegos disponibles GRATIS para Xbox One para descargar el mes de diciembre son: Sleeping Dogs: Definitive Edition (desde el 1 al 31 de diciembre) y Outlast (desde el 16 de diciembre al 15 de enero).

Video Oficial – Juegos Gratis de Diciembre 2016

Sleeping Dogs: Definitive Edition (precio regular $29.99)

Sinopsis:

Controla a Wei Shen, un policía infiltrado que tiene que acabar con las tríadas desde dentro. Tendrás que demostrar tu valía luchando hasta llegar a lo más alto de la organización, participando en salvajes actividades criminales sin que descubran tu identidad.

Outlast (precio regular $19.99)

Sinopsis:

El horror aguarda en las lejanas montañas de Colorado, dentro del manicomio del monte Massive. Tras pasar años abandonado, el psiquiátrico ha vuelto a abrir sus puertas. El departamento de “investigación y caridad” de la corporación transnacional Murkoff ha estado trabajando en su interior en la más estricta clandestinidad… hasta ahora.

Los usuarios de la consola Xbox 360 (y Xbox One), podrán disfrutar esta vez de 2 juegos GRATIS en diciembre; Outland (desde el 1 al 15 de diciembre) y Burnout Paradise (desde el 16 al 31 de diciembre).

Los juegos descargados cada mes (Games with Gold), son tuyos para siempre, mientras tu cuenta Xbox Live Gold esté activa. Si pasa la fecha en que el juego está disponible gratis, y no lo pudiste descargar; tendrás que comprar el juego al precio regular aunque tengas cuenta Xbox Live Gold.

Outland (precio regular $9.99)

Sinopsis:

Entre el caos y el equilibrio se alza un hombre cuyo esfuerzo podría unir la antigua división o condenar el mundo a la destrucción

Burnout Paradise (precio regular $14.99)

Sinopsis:

Corre, salta y arrasa las calles de Paradise City en muscle cars, exóticos, coches modificados e incluso utilitarios supercargados diseñados desde cero para tener una pinta alucinante.

Fuente: Xbox Wire (Blog Oficial Games with Gold)

Juegos Gratis Xbox One / X360: Games with Gold – Diciembre 2016
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario