Xbox 360, Xbox One

Juegos Gratis Xbox One / X360: Games with Gold Junio 2016

24 Mayo, 2016

Microsoft acaba de anunciar oficialmente los juegos gratis para las consolas Xbox One y Xbox 360; para los miembros del programa de suscripción Xbox Live Gold. Los juegos gratis del mes de junio 2016 son parte de la promoción Games with Gold (Juegos con Gold) que regalan a los suscriptores activos de Xbox Live Gold.

Los juegos de Xbox 360 retrocompatibles con la consola Xbox One permiten a los suscriptores de Xbox Live Gold disfrutar gratis tanto los juegos de Xbox One como los de Xbox 360; y jugarlos todos en la consola Xbox One.

games with gold junio 2016

Juegos Gratis Xbox One / X360: Games with Gold Junio 2016

Los 2 juegos disponibles GRATIS para Xbox One para descargar el mes de junio son: Goat Simulator (desde el 1 al 30 de junio) y The Crew (desde el 16 de junio al 15 de julio).

Video Oficial

Goat Simulator (precio regular $9.99)

Sinopsis:

Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y trae PARA TI el simulador caprino de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad!

The Crew (precio regular $29.99)

Sinopsis:

The Crew es un juego de acción/conducción revolucionario, un multijugador online que conecta a los jugadores como nunca se había hecho. The Crew te lleva, junto a tus amigos, a través de un mundo enorme lleno de desafíos.

Los usuarios de la consola Xbox 360, podrán disfrutar esta vez de 2 juegos que estarán disponibles GRATIS en junio, Super Meat Boy (desde el 1 al 15 de junio) y XCOM: Enemy Unknown (desde el 16 al 30 de junio).

Los juegos descargados cada mes, son tuyos para siempre, mientras tu cuenta Xbox Live Gold esté activa. Si pasa la fecha en que el juego está disponible gratis, y no lo pudiste descargar; tendrás que comprar el juego al precio regular aunque tengas cuenta Xbox Live Gold.

Super Meat Boy (precio regular $14.99)

Sinopsis:

Super Meat Boy es un juego de plataformas en el que eres un trozo de carne que intenta salvar a su novia (que resulta que está hecha de vendas) de un feto malvado que lleva esmoquin y va en bote de cristal. Nuestro héroe saltará desde paredes, sobre mares de sierras, a través de cuevas y charcos de agujas oxidadas.

XCOM: Enemy Unknown (precio regular $39.99)

Sinopsis:

Amenazados por un enemigo desconocido, los gobiernos del mundo se unen para crear una organización paramilitar secreta, conocida como XCOM, para combatir este ataque extraterrestre.

Fuente: Xbox Wire (Blog Oficial Games with Gold)

Juegos Gratis Xbox One / X360: Games with Gold Junio 2016
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario