Xbox 360, Xbox One

Juegos Gratis Xbox One / X360: Games with Gold – Noviembre 2016

24 octubre, 2016

Microsoft recién acaba de anunciar de manera oficial los juegos que regalará durante el mes de noviembre para los jugadores de las consolas Xbox One y Xbox 360. Los juegos estarán disponibles gratis para los miembros activos del programa Xbox Live Gold. Estos juegos son gratis como parte de la promoción Games with Gold (Juegos con Gold) que se regalan a los suscriptores de Xbox Live Gold.

juegos gratis games with gold noviembre 2016

Los juegos de Xbox 360 retrocompatibles con la consola Xbox One permiten a los suscriptores de Xbox Live Gold disfrutar gratis tanto los juegos de Xbox One como los de Xbox 360; y jugarlos todos en la consola Xbox One.

Juegos Gratis Xbox One / X360: Games with Gold – Noviembre 2016

Los 2 juegos disponibles GRATIS para Xbox One para descargar el mes de noviembre son: Super Dungeon Bros (desde el 1 al 30 de noviembre) y Murdered: Soul Suspect (desde el 16 de noviembre al 15 de diciembre).

Video Oficial – Juegos Gratis de Octubre 2016

Super Dungeon Bros (precio regular $19.99)

Sinopsis:

¡Embárcate en una misión de los dioses del rock con los héroes del heavy metal Axl, Lars, Freddie y Ozzie en Super Dungeon Bros, un frenético juego de mazmorras con temática roquera cargado de acción!

Murdered: Soul Suspect (precio regular $19.99)

Sinopsis:

Ronan O’Connor, un detective de la policía de Salem, pierde la vida brutalmente a manos de un asesino enmascarado. Atrapado en el mundo del purgatorio conocido como el Umbral, deberá combinar sus habilidades detectivescas con poderosos dones sobrenaturales para descubrir el desconcertante vínculo entre su muerte y un misterioso asesino cuya marca está aterrorizando a la ciudad de Salem.

Los usuarios de la consola Xbox 360 (y Xbox One), podrán disfrutar esta vez de 2 juegos GRATIS en noviembre; Monkey Island: SE (desde el 1 al 15 de noviembre) y Far Cry 3 Blood Dragon (desde el 16 al 30 de noviembre).

Los juegos descargados cada mes (Games with Gold), son tuyos para siempre, mientras tu cuenta Xbox Live Gold esté activa. Si pasa la fecha en que el juego está disponible gratis, y no lo pudiste descargar; tendrás que comprar el juego al precio regular aunque tengas cuenta Xbox Live Gold.

Monkey Island: SE (precio regular $9.99)

Sinopsis:

¡Piratas, acción y monos! Diviértete con las aventuras y desventuras del aprendiz de pirata, Guybrush Threepwood, en su intento por convertirse en el pirata más temido del Caribe.

Far Cry 3 Blood Dragon (precio regular $14.99)

Sinopsis:

Está amBiehntado en un extraño mundo abierto: una isla plagada de maldad. Una visión del futuro totalmente ochentera al estilo VHS. Año 2007. Eres el sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro que se enfrenta a un ejército de cíborgs rebeldes. Tu misión: conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo.

Fuente: Xbox Wire (Blog Oficial Games with Gold)

Juegos Gratis Xbox One / X360: Games with Gold – Noviembre 2016
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario