Xbox 360, Xbox One

Juegos Gratis Xbox One / X360: Games with Gold Septiembre 2016

24 Agosto, 2016

Microsoft anunció de manera oficial los juegos gratis para el mes de septiembre para jugadores de las consolas Xbox One y Xbox 360. Disponibles para los miembros activos del programa Xbox Live Gold. Estos juegos son gratis como parte de la promoción Games with Gold (Juegos con Gold) que se regalan a los suscriptores de Xbox Live Gold.

Los juegos de Xbox 360 retrocompatibles con la consola Xbox One permiten a los suscriptores de Xbox Live Gold disfrutar gratis tanto los juegos de Xbox One como los de Xbox 360; y jugarlos todos en la consola Xbox One.

games with gold septiembre 2016

Juegos Gratis Xbox One / X360: Games with Gold Septiembre 2016

Los 2 juegos disponibles GRATIS para Xbox One para descargar el mes de septiembre son: Earthlock: Festival of Magic (desde el 1 al 30 de septiembre) y Assassin’s Creed Chronicles: China (desde el 16 de septiembre al 15 de octubre).

Video Oficial

Earthlock: Festival of Magic (precio regular $29.99)

 

Assassin’s Creed Chronicles: China (precio regular $9.99)

Sinopsis:

Cumple la venganza de Shao Jun contra el emperador en una impresionante China del siglo XVI con un nuevo estilo de juego 2.5D. Recorre China y sus lugares más legendarios. Acecha a tus enemigos en la Ciudad Prohibida, ocúltate en las sombras de la Gran Muralla, conoce a grandes figuras históricas y descubre este Gran Imperio.

 

Los usuarios de la consola Xbox 360 (y Xbox One), podrán disfrutar esta vez de 2 juegos que estarán disponibles GRATIS en septiembre, Forza Horizon (desde el 1 al 15 de septiembre) y Mirror’s Edge (desde el 16 al 30 de septiembre).

Los juegos descargados cada mes (Games with Gold), son tuyos para siempre, mientras tu cuenta Xbox Live Gold esté activa. Si pasa la fecha en que el juego está disponible gratis, y no lo pudiste descargar; tendrás que comprar el juego al precio regular aunque tengas cuenta Xbox Live Gold.

Forza Horizon (precio regular $19.99)

Sinopsis:

Combina la legendaria autenticidad de Forza con una atmósfera de festival, es donde podrás presumir de tu estilo de conducción para convertirte en la estrella de la fiesta del deporte de motor más exclusiva del mundo.

Mirror’s Edge (precio regular $14.99)

Sinopsis:

En una ciudad donde la información se controla al segundo, donde los delitos no son más que un recuerdo, donde la mayoría ha sacrificado la libertad a cambio de una vida cómoda, unos pocos eligieron una vida distinta. Pocos. Al igual que tú, son runners, mensajeros increíblemente ágiles que entregan información delicada a cambio de dinero. Tú eres una runner llamada Faith. Se ha cometido un asesinato en esta ciudad. Y te persiguen a ti.

Fuente: Xbox Wire (Blog Oficial Games with Gold)

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario