Artículos

La solicitud de Apple en la India de venta de smartphones repotenciados no obtienen buenos resultados

5 mayo, 2016

La gran industria Apple no ha podido convencer al gobierno de la India para la aprobación de la importación y venta de sus smartphones restaurados, la India no ha estado de acuerdo con recibir los equipos Apple de segunda mano, el gobierno afirma que esto podría ir en contra de los planes propuestos como la fabricación de equipos en la india.

Esta decisión del gobierno de la india perjudica las ideas que la Apple, causando cambio en sus planes de grandes fortunas como se pensaba. No es la primera vez que la Apple intenta entrar al mercado de smartphones de la India con este método de venta de equipos repotenciados algo que le ayudaría con la gran competencia que existe en este país por parte de los organismos de telefonía inteligente como micro-Max, Samsung y Intex los cuales hablaron con el gobierno de la India afirmando su oposición contra los planes que Apple traía.

Apple India

Apple se ve en desventaja en cuanto a la venta de smartphones nuevos ya que tiene de por medio estas industrias de gran competencia (micro-Max, Samsung y Intex) que ofrecen al público equipos de bajos costos algo que Apple no puede mantener por los grandes costos que usa esta compañía para la fabricación de sus equipos, por lo que opta con la opción de venta de equipos repotenciados para poder buscar que el público o usuario se interese más en comprar estos teléfonos inteligentes, Apple busca darle una respuesta a la preocupación de los compradores de los equipos de smartphones para así poder mejorar las ventas en dicha zona.

Para Apple no está fácil este proyecto aunque tiene como objetivo cumplir sus propuestas ya que tiene en su contra el gobierno de la India y a las grandes industrias de telefonía móvil antes mencionadas las cuales han montado una campaña pública para impedir la aprobación de los proyectos Apple, la campaña argumenta que la aprobación de este proyecto de vender Smartphone usados acabaría con el programa Make in India del gobierno, lo que acabaría con la producción de equipos locales.

Este proyecto también estuvo en desacuerdo por el ministerio de medio ambiente, otra barrera más para Apple que solo tiene el 2% de las ventas de smartphones en la India por sus altos costos y esta compañía no baja sus precios para evitar una perdida tanto económica como de calidad. Apple prefiere repotenciar equipos y ofrecerlos a la venta que hacer equipos nuevos de menor calidad y más económicos.

La solicitud de Apple en la India de venta de smartphones repotenciados no obtienen buenos resultados
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario