PS Vita, PS4

Lara Croft GO saldrá para PS4 y PS Vita, según lista de trofeos filtrada

30 noviembre, 2016

El juego móvil spin-off de la protagonista de los juegos Tomb Raider, Lara Croft GO pronto estará disponible para las consolas PlayStation 4 y la portátil PlayStation Vita.

Lara Croft GO saldrá para PS4 y PS Vita, según lista de trofeos filtrada

lara croft go vita ps4

Aunque ni Square Enix ni Sony PlayStation han confirmado el juego, la reciente entrada de la web EXOPhase con el listado de trofeos del juego Lara Croft GO para PS4 y PS Vita, prácticamente lo confirma. En otras ocasiones ha ocurrido lo mismo… se publican los trofeos, y luego se anuncia el juego.

Por el momento el juego se encuentra disponible en las plataformas móviles Android, iOS y Windows Mobile.

Este es un juego de tipo puzle basado en turnos que presenta una aventura ambientada en un mundo olvidado desde hace mucho tiempo. Explora las ruinas de una civilización antigua, descubre secretos ocultos y enfréntate a retos traicioneros mientras desentrañas el mito de la reina del veneno.

La versión de Lara Croft GO para PS4 y PS Vita tiene 18 trofeos para ganar, e incluye platino.

lara-croft-go-vita

Hitman GO es otro juego que también desarrolló Square Enix Motreal para Android y iOS. y posteriormente fue publicado para PS4 y PS Vita.

Hay que estar pendientes al evento de Sony de este fin de semana, PSX 2016 (PlayStation Experience); 3-4 de diciembre.

Fuente: EXOPhase

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

1 Comentario

  • Reply Bitacoras.com 30 noviembre, 2016 at 9:07 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El juego móvil spin-off de la protagonista de los juegos Tomb Raider, Lara Croft GO pronto estará disponible para las consolas PlayStation 4 y la portátil PlayStation Vita. Lara Croft GO saldrá para PS4 y PS Vita, según lista..…

  • Deja un comentario