Artículos

Las 2 mejores aplicaciones para espiar WhatsApp

30 marzo, 2015

Conocer más de otras personas, cotillear, espiar conversaciones… es algo que siempre estará de moda y no iba a ser menos con la llegada de las nuevas tecnologías y el uso masivo de aplicaciones como Facebook o WhatsApp.

En este artículo os descubrimos las 2 mejores aplicaciones que hay en la actualidad para espiar WhatsApp. La primera es algo más limitada pero gratuita y la segunda es muy completa pero tiene un coste más elevado.

Espiar Whatsapp

Espiar cuando un contacto se conecta a WhatsApp con WhatsDog (gratuita)

WhatsDog es una aplicación que te permite saber todas las horas a las que un contacto se conecta o se desconecta de WhatsApp.

WhatsDog funciona incluso si el contacto vigilado ha te ha bloqueado en WhatsApp o ha ocultado su última hora de conexión. Además, WhatsDog es totalmente independiente de WhatsApp por lo que podrás conocer las horas de conexión/desconexión a WhatsApp de cualquier contacto sin necesidad de que te conectes a WhatsApp poniéndote en línea. Es decir, con WhatsDog no es necesario entrar a WhatsApp ni ponerse en línea para saber cuándo un contacto se conecta a WhatsApp.

Puedes descargar WhatsDog de forma gratuita desde Google Play o desde la web oficial del desarrollador Second Lemon: Descargar WhatsDog

Nota a 06/06/2016: Actualmente WhatsDog no funciona, esto es debido a que las últimas medidas de seguridad tomadas por Whatsapp Inc. hay aumentado la seguridad de las conversaciones y también el cifrado de las mismas, con lo cual, actualmente esta aplicación no es funcional. Los desarrolladores han prometido a través de su página web que volverán pronto con una versión funcional que contará con las mismas cualidades de las que gozada el programa hasta ahora.

 

– Espiar conversaciones de WhatsApp con Mspy (de pago)

Mspy es una aplicación que te permite conocer las conversaciones de WhatsApp de cualquier contacto.

Y no solo eso, la información que Mspy ofrece al que la instala asusta: acceso a emails enviados y recibidos, históricos de llamadas, históricos de navegación web, etc… En definitiva, el comprador puede conocer todos los detalles sobre la persona que está utilizando el teléfono.

Eso sí, para que Mspy funcione correctamente hay que instalarlo en el móvil de la persona a espiar al contrario que WhatsDog que te permite obtener la información del contacto vigilado desde tu propio móvil.

Puedes descargar Mspy desde la web oficial del desarrollador: Descargar Mspy

¿Invasión a la privacidad? Quizás Mspy ya que obtiene datos privados mientras que WhatsDog solamente muestra datos públicos (el “en línea” de WhatsApp es un dato público aunque hayas ocultado tu última hora de conexión). Aun así no está de más saber que existen este tipo de aplicaciones.

Las 2 mejores aplicaciones para espiar WhatsApp
2 (40%) 1 voto
CompárteloShare on Google+1Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon1Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

11 Comentarios

  • Reply perico 24 julio, 2015 at 5:06 pm

    Me parece penoso que se publicite algo tan moralmente reprochable como espiar a nadie. ¡Ya os vale!

    • Reply Juan Negro 25 julio, 2015 at 3:21 am

      Para poder prevenirse contra algo es necesario conocerlo.

  • Reply ALEXANDER NEVSKY 1 febrero, 2016 at 6:23 am

    Me parece razonable la publicación, es imprescindible saber si no me han instalado una de estas.

  • Reply Lola 17 marzo, 2016 at 8:33 pm

    Que puedo hacer si man blokeado whats dogs

  • Reply Daniel Terrazas 5 abril, 2016 at 4:23 pm

    A mo no me.funciona el.whatsdog desde hace días,, según aseguran se está adaptando a los nuevos cambios del whatsapp ¿alguien sabe algo?

  • Reply Ana 9 abril, 2016 at 12:32 am

    Ami tb me dejo d funcionar whatsdog alguien sabe k ocurre!?

  • Reply mario 9 abril, 2016 at 9:51 am

    que pasa con el perro este el del color verde no dice ni mu no trabaja duerme todo el tiempo vamos desarrolladores actualizacion por favor.gracias.

  • Reply Alma 13 abril, 2016 at 5:26 pm

    No esta funcionando el whatsdog. Ya urge o alguien que sepa de otra aplicación que funcione

    • Reply Juan Negro 14 abril, 2016 at 9:29 am

      Con el cifrado que le han puesto al Whatsapp dudo mucho que se pueda hacer una app de este tipo.

  • Reply laura garza 24 abril, 2016 at 5:42 am

    Ami tambien no me funciona el whats dog que paso cuando esta de regreso

  • Reply yeye 27 abril, 2016 at 2:15 pm

    no funciona el Whatsappdog alguien sabrá cuando lo harán funcionable

  • Deja un comentario