Nintendo Switch, Wii U

Legend of Zelda: Breath of the Wild (Gameplay Trailer E3 2016)

14 junio, 2016

Aunque Nintendo desde hace algunos años no celebra su conferencia de prensa en vivo en el E3 2016, como las demás compañías; hoy transmitió su usual Nintendo Direct Live en donde mostró lo que tantos fanáticos estaban esperando… gameplay del nuevo Legend of Zelda para Wii U y NX.

Legend of Zelda: Breath of the Wild (Gameplay Trailer E3 2016)

legend of zelda breath of the wild wii u

Antes que todo, debemos destacar es que el título completo del nuevo juego es The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El juego está asombroso a nivel visual y en jugabilidad está genial. Los escenarios son toda una obra de arte, y la interacción con los escenarios está a otro nivel; ahora puedes trepar colinas, derribar árboles para crear puentes, y mucho más en su mundo abierto.

Mira el nuevo video trailer del gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará disponible en el 2017 para las consolas Nintendo Wii U y la nueva Nintendo NX; que se lanzará en marzo 2017.

En este nuevo juego de Zelda, mientras vas recorriendo el fascinante mundo abierto, también tienes la oportunidad de ganar vida, cazando animales y cocinándolos o recogiendo frutas y plantas.

Si te interesan las figuras amiibo; mira el video trailer del amiibo del nuevo Link:

Se ha confirmado que el mapa de Zelda: Breath of the Wild es casi 12 veces más grande que el del juego Zelda: Twilight Princess. Los cambios en las condiciones meteorológicas, afectan el entorno y la capacidad de Link para sobrevivir.

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon1Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

1 Comentario

  • Reply Nintendo confirma un nuevo Super Mario; antes del próximo E3 17 junio, 2016 at 2:02 pm

    […] NX, no podemos descartar que llegue a Wii U; tal y como el nuevo juego de Zelda. El nuevo juego The Legend of Zelda: Breath of The Wild fue anunciado en el E3 2016 para Wii U y NX en el […]

  • Deja un comentario