Windows Phone

Lumia 950 XL de nuevo a la venta en EE.UU. y Canadá

18 enero, 2016

Muchos eran los que dubaban del éxito del Lumia 950 y Lumia 950 XL, pero estos dos terminales han tenido un gran éxito durante el periodo navideño.

El Lumia 950 XL se ha vendido tan bien que en Estados Unidos se quedaron sin stock poco después de su lanzamiento. Probablemente los extras gratuitos como Microsoft Dock ayudaron a aumentar estas ventas.

Por tanto, en caso de que vivas en Estados Unidos o Canadá y te hayas quedado a las puertas de poder conseguir un Lumia 950 XL tenemos buenas noticias para ti. Microsoft ha renovado sus anuncios en las tiendas oficiales online de los Estados y Canadá, por lo que ya puedes pedir tu Lumia 950 XL desde ya.

En el caso de que pidamos el Lumia 950 XL a través de la tienda de Microsoft Canadá recibiremos un descuento de 50 dólares canadienses en la pantalla de Microsoft Dock. Para los usuarios de Estados Unidos, Microsoft les regala un Dock sin coste alguno, para que nadie se enfade.

microsoft lumia 950

De hecho Microsoft parece haber conseguido una gran demanda con el Lumia 950 XL en América del Norte. Si estás pensando en adquirir uno te agreceríamos que nos lo dijeras, si ya lo tienes que nos comentes si estás contento con el.

Lumia 950 XL de nuevo a la venta en EE.UU. y Canadá
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

1 Comentario

  • Reply Jessy 18 enero, 2016 at 11:01 pm

    Cuando llegará este Lumia a Latinoamerica

  • Deja un comentario