PS Vita, PS3

Malas noticias para usuarios de PS Vita y PS3: PS Now será descontinuado

15 Febrero, 2017

Sony PlayStation nos ha sorprendido hoy con una mala noticia para los usuarios de los sistemas PS Vita y PS3. El servicio de suscripción conocido como PS Now (PlayStation Now) será descontinuado para estas y otras plataformas, en los próximos meses.

Malas noticias para usuarios de PS Vita y PS3: PS Now será descontinuado

ps now descontinuado para ps vita ps3

PlayStation Now es un servicio de suscripción que le permite a los jugadores de PS4, PS Vita, PS3, PC y otros dispositivos, jugar cientos de juegos seleccionados de la consola PlayStation 3 en sus dispositivos via streaming online (sin tener que descargar el juego).

A partir del 1ero de abril del 2017 los televisores Sony Bravia (modelos 2016) no podrán acceder al servicio PS Now; y comenzando el 15 de agosto del 2017, los siguientes dispositivos tampoco podrán acceder ya a los juegos de PS3 disponibles bajo el programa de PlayStation Now:

  • PlayStation 3
  • PS Vita y PlayStation TV
  • Televisores Sony Bravia (modelos 2013, 2014 y 2015)
  • Todos los modelos de reproductores Blu-ray de Sony
  • Todos los modelos de televisores Samsung

Según la empresa Sony PlayStation, decidieron tomar esta decisión para enfocar sus esfuerzos en optimizar el desempeño del servicio PS Now para la consola PlayStation 4 y para la plataforma de PC.

¿Te afecta esta decisión?… ¿Estabas suscrito al programa PlayStation Now en PS Vita, PS3 u otro dispositivo que fue descontinuado?

Web Oficial: PlayStation Blog

Malas noticias para usuarios de PS Vita y PS3: PS Now será descontinuado
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario