Android

Meizu M5 Note: Características técnicas filtradas en GeekBenchk y AnTuTu

14 noviembre, 2016

Se ha filtrado un nuevo smartphone a través de las webs de benchmarks Geekbench y AnTuTu. Se trata del Meizu M5 Note, un dispositivo que ahora sabemos que está propulsado por el chipset Helio P10 de MediaTek y que cuenta con una pantalla de resolución 1080p.

Además de lo anterior el Meizu M5 Note también cuenta con una memoria interna de 32 GB para almacenamiento. En cuanto a las cámara, la unidad trasera tiene una resolución de 13 megapíxeles, mientras que la cámara destinada a selfies tiene una resolución de 5 megapíxeles. Actualmente el M5 Note funciona con Android 6.0 Marshmallow preinstalado, lo que podría ser algo decepcionante para aquellos que quieren probar Nougat.

meizu m5 note

meizu-m5-note-antutu

Además de los benchmarks mencionados, el Meizu M5 Note también ha pasado por el organismo China Compulsory Certificación (3C) para su aprobación y homologación al mercado de ese país asiático.

Meizu M5 Note: Características técnicas filtradas en GeekBenchk y AnTuTu
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

1 Comentario

  • Reply Pitusa 8 diciembre, 2016 at 10:00 pm

    ¿Y las novedades respecto al m3 note? sacar un modelo con un procesador de hace 10 meses a un precio tan elevado es solo querer aprovechar el tirón del éxito de la marca. Si comparamos este terminal con otros que llevan el Helio P10 nos encontramos el Blackview R7 con 4Gb de Ram, 32 de almacenamiento, ademas de que el 4G si tiene banda 800 se puede comprar por 140€

  • Deja un comentario