Noticias de Tecnología, Windows Phone

Microsoft Lumia 540 Dual SIM con 5″ y 720p revelado

15 abril, 2015

Microsoft ha anunciado un nuevo smartphone de bajo precio para algunas regiones por un precio inferior a 150 dólares sin subvenciones. El nuevo Microsoft Lumia 540 Dual SIM llegará el próximo mes y ofrecerá características técnicas de gama media/baja.

Microsoft Lumia Dual SIM

Siendo un digno sucesor del Lumia 530, el Lumia 540 Dual SIM cuenta con la característica de disponer de soporte para Smart Dual SIM, lo cual le permite crear perfiles para cada SIM y también mantenernos conectados con desvíos de llamadas. El terminal está alimentado por el sistema operativo Windows Phone 8.1 que además ya trae de serie la actualización a Lumia Denim y también será actualizable a Windows 10 cuando esta versión llegue.

El Lumia 540 alardea de su pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos que funcionan a 1.2 GHz, en conjunto con 1 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 8 GB pero es posible ampliar esa cantidad de memoria a través de la ranura para tarjetas microSD. Por supuesto, también es posible disponer de 15 GB de almacenamiento a mayores en la nube gracias a OneDrive, también es posible ampliar en otros 15 GB esta cantidad si la autosubida de OneDrive está activa.

En cuanto a las medidas, el Lumia 540 cuenta con 9.35 milímetros de grosor y su peso es de 152 gramos, cuenta en su parte trasera con una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y enfoque automático. En la parte frontal nos encontramos con una cámara autofocus de gran angular con 5 megapíxeles. Asimismo el smartphone se ve alimentado por una batería solvente de 2200 mAh que se puede retirar.

El Microsoft Lumia 540 Dual SIM estará disponible en diferentes colores: Naranja, blanco, mate, cian brillante y negro.

Fuente: GSMArena

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon1Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario