Android, Noticias de Tecnología, Windows Phone

Nokia Lumia 830 Gold Edition llegará China el 8 de enero

4 enero, 2015

De acuerdo con una información publicada hoy domingo, Microsoft está planeando ofrecer una edición edición oro de su Nokia Lumia 830 que estará destinada a China. Se espera que el lanzamiento de esta versión tenga lugar el próximo 8 de enero. Esto será una edición limitada que tendrá una parte trasera con cuero dorado.

Si bien la imagen promocional del teléfono no mencionó exactamente qué modelo recibirá esta edición oro, si es cierto que apreció una imagen del Lumia 830 dorada a través de las redes sociales de una web de China. Si además os fijáis bien en las letras de la parte trasera del smartphone podréis leer claramente las palabras “Limited Edition”.

Para refrescarnos la memoria, el Nokia Lumia 830 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720 x 1280 píxeles, un chipset Snapdragon 400 con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y la GPU Adreno 305 que se encarga del tema gráfico. 1 GB de RAM en su interior, junto con 16 GB de almacenamiento interno. Y para los que busquen memoria adicional, el dispositivo dispone de una ranura microSD para aumentar el tamaño en 128 GB. La cámara trasera es de 10 MP y ofrece OIS, la frontal tampoco se queda corta, con un sensor de 9 MP ideal para selfies. Por último cuenta con una batería de 2200 mAh que se encargará de proporcionarle energía.

Si bien conocemos la fecha de lanzamiento del Nokia Lumia 830 Gold Edition, no hemos sabido todavía cual será su precio. Como se espera que la edición de oro para el smartphone sea lanzada en sólo cuatro días, seguramente tendremos novedades sobre este tema en cuestión muy pronto.

Nokia Lumia 830 Gold Edition llegará China el 8 de enero
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario