3DS, Wii U

Nuevos juegos Pokemon SUN y Pokemon Moon registrados

25 febrero, 2016

Se ha descubierto una información sobre el registro de 2 nuevos juegos Pokémon por parte de la compañía Nintendo. Los juegos Pokemon SUN y Pokemon Moon aparecen en un registro oficial de marcas en Europa.

Nuevos juegos Pokemon SUN y Pokemon Moon registrados

pokemon sun pokemon moon 3ds

Aunque no se especifica para que plataformas saldrán estos nuevos juegos; lo más probable es que sean lanzados solamente para la portátil Nintendo 3DS, pero quizás también estén disponibles para Wii U.

Hace algunos minutos la web fuente de esta noticia, Eurogamer había publicado que Nintendo of America confirmaba el anuncio de estos 2 juegos… pero luego se disculparon, ya que la fuente de su confirmación era una cuenta falsa que se hacía pasar por cuenta oficial de Nintendo.

Pero lo que si es cierto, es que ambas marcas Pokemon SUN y Pokemon Moon fueron registradas hoy en el registro oficial de marcas en Europa – Office for Harmonization in the Internal Market (OHIM).

Puedes ver la info oficial de estos enlaces: OHIM (Pokémon: MoonSUN)

Mañana Nintendo emitirá su evento en vivo llamado Pokémon Direct y tal vez confirmen estos dos nuevos juegos de forma oficial.

Nuevos juegos Pokemon SUN y Pokemon Moon registrados
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario