Android, iOS, Tecnología

Pokémon Go: Solución a problemas, consejos y trucos

12 julio, 2016

Pokémon Go lleva online unos días (relativamente), pero con todo el hype que ha generado, el problema es que a los desarrolladores los ha cogido por sorpresa y se han quedado hasta un poco asustados ante el éxito. Para todos aquellos frustrados hemos creado esta pequeña guía con soluciones a problemas.

Así, los problemas van desde mensajes de error a la hora de conseguir artículos hasta paralizaciones en el nivel de progreso. A continuación mencionamos los problemas más acuciantes y las soluciones y correcciones recomendadas.

pokémon go problemas soluciones

Error: Ya has comprado este artículo

Solución: Según leemos en GameSpot, este problema suele ocurrir cuando un jugador pierde la conexión a Internet mientras está comprando PokeCoins. Para resolverlo se recomienda que los jugadores apaguen sus dispositivos y los inicien de nuevo.

Problema: El progreso se restablece al nivel 1

Corrección: Al parecer esto sucede cuando un jugador crea dos cuenta de “Pokémon Go” sin darse cuenta. Sucede cuando uno se registra con una cuenta y posteriormente intenta utilizar otra cuenta. Para solucionarlo se recomienda que los jugadores cierren todas las sesiones de sus cuentas y

a continuación inicien sesión únicamente utilizando la cuenta de registro original.

Problema: Jugar a Pokémon Go agota la batería

Solución: No existe una solución por así decirlo para este problema más allá de lo típico de bajar el brillo de pantalla, bajar el volumen, intentar bajar la frecuencia del procesador en dispositivos root y poco más. La buena noticia es que Niantic ya está trabajando en este problema y promete solucionar el problema pronto. Mientras tanto, la mejor solución es comprarse una Power Bank y llevarla cargada en el bolsillo.

Pokémon Go: Consejos y trucos

Hemos reunido algunos de los consejos y trucos que otros jugadores han comentado para ayudaros en la caza de los Pokémon.

Consejo 1: Buscar los Pokémon en el medio ambiente

Los Pokémon de ciertos elementos se pueden encontrar en zonas de la naturaleza de su hábitat. Por tanto, los estanques o paseos pueden albergar Pokémons de elementos de agua mientras que en otras zonas como bosques o montes podemos encontrar Pokémons de ese hábitat.

Consejo 2: El tiempo es importante

Algunos jugadores se han dado cuenta de que algunos seres aparecen más en un período de tiempo determinado que en otro. Por tanto, si estás pensando en cazar seres fantasmagóricos por ejemplo, la caza durante la tarde o la noche puede ser ideal.

Consejo 3: Sitios conocidos = mayores recompensas

Si quieres hacerte con un número mayor de Pokémons, los lugares más conocidos de tu ciudad pueden ser donde más Pokémons haya. Visita estos lugares para ver si se ocultan allí.

Consejo 4: Las huellas pueden ser una pista

Las huellas son una pista de que un Pokémon suelto está cerca, con lo que en caso de que veas huellas, busca por la zona que seguro que alguno encuentras.

Pokémon Go: Solución a problemas, consejos y trucos
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario