Problemas para el iPhone 6 en Taiwan debido a componentes ultradelgados

Estándar

PUBLICIDAD

Según nuevas informaciones publicadas por DigiTimes, a los socios de hardware de Apple en Taiwan se les ha preguntado por la reducción en el espesor de los componentes del nuevo iPhone 6 – incluyendo el chasis, paneles y baterías. Estos componentes ultrafinos están causando problemas a las empresas taiwanesas “las dificultades tecnológicas mantienen una tasas de rendimiento poco elevadas.” Por lo tanto, incluso si los socios de Apple pueden ver subir sus ingresos, se dice que los márgenes brutos no van a aumentar tras el esperado lanzamiento del nuevo iPhone.

Siguiendo con el iPhone 6, ya se había hablado de que la batería podría tener tan sólo 2 milímetros de espesor. El nuevo teléfono en sí podría ser tan fino como 7 milímetros de ancho – un poco más delgado que el iPhone 5s que tiene 7,6.

Se espera que el iPhone 6 se anuncie en septiembre, en dos versiones: una que lucirá una pantalla de 4.7 pulgadas y otra con una pantalla más grande de 5.5 pulgadas. Ambas versiones fueron supuestamente presentadas recientemente, aunque lo cierto es que hasta la fecha todo son simples rumores.

Apple iPhone 6

DigiTimes agrega que Apple podría haber vendido entre 60 y 70 millones de nuevos iPhones a finales de 2014. La compañía de Cupertino ha vendido un total de 43,7 millones de iPhones durante el primer trimestre del año, así que esas cifras nos parecen en un principio demasiado realistas.

PUBLICIDAD

CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Pin on Pinterest0

Sobre zheive

Aficionado a la informática desde pequeño, ocupo mis ratos libres escribiendo por diversión. Soy seguidor del Depor desde que Djukić falló aquel penalty. Otras de mis pasiones son echar pachangas de fútbol, ir a alguna que otra carrera y últimamente estoy empezando a darle al pádel.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Un Comentario

  1. Pingback: Problemas para el iPhone 6 en Taiwan debido a componentes ultradelgatos

Dejar un Comentario