PSP

Retro City Rampage DX disponible para PSP (crossbuy PS4,PS3,Vita)

25 julio, 2016

Sorpresa… Un nuevo videojuego ha sido lanzado para la PSP (PlayStation Portable). Se trata del juego Retro City Rampage DX, el cual se lanzó en el 2014 para las consolas PS4, PS3 y PS Vita.

Retro City Rampage DX disponible para PSP (crossbuy PS4,PS3,Vita)

retro city rampage dx psp

No leíste mal, ni es una broma; ni tampoco se trata de un juego casero (homebrew). Esta es la versión oficial del juego Retro City Rampage DX, desarrollado por el estudio VBlank Entertainment.

Este juego de mundo abierto y estilo retro clásico de 8 bits, ahora se encuentra disponible para la PSP; la consola portátil antecesora de la PS Vita.

El juego está a la venta en la PlayStation Store por $9.99 dólares y lo mejor de todo es que; si compraste la versión para PS4, PS3 o PS Vita, puedes descargar Gratis la versión para PSP. Es crossbuy para las 4 consolas de la plataforma Sony PlayStation.

retro-rampage-psp

Enlaces de descarga de la PlayStation Store

  • Retro City: Rampage DX para PSP (PS Store EE.UU. / USA)
  • Retro City: Rampage DX para PSP (PS Store España) – disponible el miércoles 27 de julio

Video Trailer oficial de Retro City Rampage DX versión para PSP

Retro City Rampage DX disponible para PSP (crossbuy PS4,PS3,Vita)
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

1 Comentario

  • Reply Bitacoras.com 25 julio, 2016 at 4:07 am

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sorpresa… Un nuevo videojuego ha sido lanzado para la PSP (PlayStation Portable). Se trata del juego Retro City Rampage DX, el cual se lanzó en el 2014 para las consolas PS4, PS3 y PS Vita. Retro City Rampage DX disponible pa..…

  • Deja un comentario