PS Vita, PS3, PS4

El RPG Asdivine Hearts llega a PS4, PS Vita y PS3 en invierno 2016

27 Octubre, 2016

Los estudios Kemco anunciaron que su juego de rol Asdivine Hearts está próximo a llegar a la plataforma de Sony PlayStation. Este RPG estará disponible para PS4, PS3 y PS Vita, y será cross-buy (compra el juego para 1 sistema, y lo juegas en los 3).

El RPG Asdivine Hearts llega a PS4, PS Vita y PS3 en invierno 2016

asdivine hearts ps4 ps3 vita

Asdivine es un juego de rol y estrategias basado en turnos. El juego fue lanzado previamente para PC, Wii U y dispositivos móviles Android y iOS. Ahora finalmente estará debutando en consolas de PlayStation en la temporada de invierno del 2016.

Sinopsis:

Un año antes del comienzo de nuestra historia, el mundo de Asdivine se vio envuelto en un brillante destello de luz. Desde ese momento, la influencia de las sombras empezó a crecer cada vez más fuerte sobre la faz de la tierra. Pocas personas estaban al corriente de la conspiración y del peligro acechante. Pero un joven llamado Zack y su amiga de la infancia, Stella, reciben una sorprendente revelación que llega en forma de un gato gordinflón que declara ser la divinidad de la luz y que el mundo está al borde del colapso.

Mira el video trailer oficial para PS4, PS3 y la portátil PS Vita:

El RPG Asdivine Hearts llega a PS4, PS Vita y PS3 en invierno 2016
Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario