Android, Noticias de Videojuegos

Salió un clon de Super Mario Run para Android: Super Plumber Run

16 diciembre, 2016

Hoy salió oficialmente el juego Super Mario Run para iPhone y iPad… y como era de esperarse, el juego ya cuenta con una versión clon. Debido a que Super Mario Run tiene una exclusividad (temporera) con Apple y sus aparatos iOS; un grupo de programadores decidieron lanzar Super Plumber Run (clon de Super Mario Run para Android).

Salió un clon de Super Mario Run para Android: Super Plumber Run

super plumber run clon de super mario run para android

Si tienes un teléfono o tableta Android, y no puedes resistir la idea de que Super Mario Run se haya convertido en tendencia mundial y solo esté disponible para iPhone y iPad… dale una probadita a Super Plumber Run (desarrollado por Onduck Games).

Super Plumber Run ya está disponible para descarga en la Google Play Store para Android

Descarga Super Plumber Run (gratis)

Si tienes un iPhone o iPad y quieres probar el juego original de Super Mario Run, visita la iTunes App Store.

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon1Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

1 Comentario

  • Reply Bitacoras.com 16 diciembre, 2016 at 2:02 am

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy salió oficialmente el juego Super Mario Run para iPhone y iPad… y como era de esperarse, el juego ya cuenta con una versión clon. Debido a que Super Mario Run tiene una exclusividad (temporera) con Apple y sus aparatos iO..…

  • Deja un comentario