Android, Tablets

Samsung Galaxy Tab S2: Nueva Imagen y Datos Filtrados

11 mayo, 2015

Se ha filtrado una imagen que alegadamente es un render oficial de la nueva tableta de Samsung, la Galaxy Tab S2. La imagen fue compartida en la reconocida cuenta de Twitter @OnLeaks, quienes se destacan por filtrar imagenes e info de nuevos dispositivos.

Samsung Galaxy Tab S2: Nueva Imagen y Datos Filtrados

samsung galaxy tab s2 imagen filtrada

Aparentemente la tableta Samsung Galaxy Tab S2 no es tan fina como se esperaba; (5.8 o 5.9mm). Esta info se suma a los rumores que se han ido acumulando al respecto sobre las alegadas especificaciones técnicas de la Galaxy Tab S2.

Se rumorea que serán lanzados 2 modelos de la Galaxy Tab S2, uno de 8 pulgadas y otro de 9.7 pulgadas; en sus variantes con conexión Wi-Fi solamente o Wi-Fi + conectividad a redes LTE.

Ambos modelos de Galaxy Tab S2 (8 o 9.7 pulgadas) vendrán con pantalla Super AMOLED con resolusión de 2048 x 1536 pixeles. El procesador (CPU) alegadamente es un Exynos 5433 o 7420 Octa-Core (ocho núcleos). Esta tableta vendrá con 3 GB de memoria RAM y un mínimo de 32 GB de memoria de almacenamiento interno y con ranura para tarjeta de memoria externa; la cual se pudiera expandir hasta los 128 GB.

La tableta Samsung Galaxy Tab S2 incluiría el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop de fábrica, con posible actualización automática a Android 5.1.

Fuente: OnLeaks

Samsung Galaxy Tab S2: Nueva Imagen y Datos Filtrados
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario