Android, Noticias de Tecnología

Samsung pide a compañías a suspender ventas del Galaxy Note7

11 octubre, 2016

Ya es oficial… La empresa Samsung ha hecho un llamado a los proveedores de telefonía celular y distribuidores a que suspendan las ventas de los teléfonos Galaxy Note7, así como también los reemplazos.

Samsung pide a compañías a suspender ventas del Galaxy Note7

samsung galaxy note7 retiro

Durante el fin de semana varias compañías estaban limitando y suspendiendo la venta de los celulares Note7, mientras que otras aun permitían intercambiar por un reemplazo del mismo teléfono. Pero ahora es la propia empresa fabricante, Samsung la que ha pedido a todas las compañías (las de Estados Unidos y las del resto del mundo) a que suspendan las ventas e intercambios del Note7, hasta que finalice una investigación al respecto.

Samsung se encuentra trabajando junto a la Comisión para la Seguridad de Productos del Consumidor de los Estados Unidos para investigar ciertos casos reportados en donde las unidades (Galaxy Note7) enviadas luego del reemplazo, se han sobrecalentado y algunas se incendiaron, tal y como ocurría con los primeros teléfonos.

La empresa Samsung ha sugerido a los clientes que apaguen sus teléfonos Galaxy Note 7 (tanto los enviados por primera vez, como los reemplazados); y comunicarse con su vendedor.

  • Podrás cambiar tu Galaxy Note7 por un Galaxy S7 o Galaxy S7 edge; y reemplazar cualquier accesorio específico del Note7, con un reembolso por la diferencia de precios entre los dispositivos; o contactar a tu vendedor para obtener un reembolso completo.
  • Los consumidores que opten por intercambiar su Note7 por otro dispositivo, recibirán además una tarjeta de regalo de $25, crédito in-store, o crédito en la factura de tu proveedor de servicio de telefonía.

Via: Samsung (web oficial)

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+2Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon1Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

1 Comentario

  • Reply Bitacoras.com 11 octubre, 2016 at 7:21 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya es oficial… La empresa Samsung ha hecho un llamado a los proveedores de telefonía celular y distribuidores a que suspendan las ventas de los teléfonos Galaxy Note7, así como también los reemplazos. Samsung pide a compañías..…

  • Deja un comentario