Noticias de Videojuegos, PS4

Semana Multiplayer GRATIS en PS4 comienza mañana (no necesitas PS Plus)

16 febrero, 2017

¡Atención a todos los jugadores de la consola PlayStation 4! Sony PlayStation acaba de anunciar que durante una semana completa podrás jugar online multiplayer Gratis en PS4 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus (PlayStation plus).

Semana Multiplayer GRATIS en PS4 comienza mañana (no necesitas PS Plus)

multiplayer gratis en ps4

Si tienes una consola PlayStation 4, ya estás enterado que para poder jugar la mayoría de los modos online multiplayer en los juegos de PS4, es necesario contar con una suscripción al servicio PlayStation Plus; a diferencia de los usuarios de la consola PlayStation 3 cuyo servicio es libre de costo.

Pues… comenzando mañana 17 de febrero y extendiéndose hasta el próximo jueves 23 de febrero, tendrás la oportunidad única de jugar todos los modos online multiplayer gratis en PS4 para todos los que tengas. No necesitarás estar suscrito a PS Plus, ni tampoco se requerirá que te registres a una versión de prueba o trial del mencionado servicio de paga.

NOTA: Esta oferta aplica solamente a usuarios de América; pero los usuarios de PS4 en Europa tendrán un período de online multiplayer gratis comenzando el 22 de febrero hasta el 26 de febrero.

Via: Sony PlayStation Blog

Semana Multiplayer GRATIS en PS4 comienza mañana (no necesitas PS Plus)
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario