PS Vita, PSP

Skype en PS Vita y PSP termina en junio (App removida)

22 Marzo, 2016

La web oficial de Sony PlayStation Japón acaba de anunciar que el servicio Skype ya no estará disponible para las consolas PlayStation Vita y PlayStation Portable. A partir del 22 de junio del 2016 dejará de funcionar Skype en PS Vita y PSP (si es que aun funcionaba).

Skype en PS Vita y PSP termina en junio (App removida)

skype en ps vita

Cada vez son más las aplicaciones de mensajería y redes sociales que van suspendiendo su servicio en la consola PS Vita. Es obvio que se suspenda el servicio en la PSP, pero es lamentable que le retiren el soporte a la PS Vita; quien aun tiene mucho que ofrecer.

Ya en enero de este año Sony había lanzado la actualización 3.57 para PS Vita; que retiraba el soporte para servicio de la red social Facebook.

Lo cierto es que ya desde hoy mismo (22 de marzo), la aplicación de Skype en PS Vita y PSP ha sido retirada de los servidores; y no podrá ser descargada ya, aunque el servicio continúa hasta el 22 de junio.

Fuente: PlayStation Japan

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

4 Comentarios

  • Reply Kadafii 23 Marzo, 2016 at 11:26 am

    Que abuso estan cometiendo con ps vita, en ves de ponerle, le estan quitando, solo hagan juegos buenos y veran.

  • Reply Andres Roman 24 Marzo, 2016 at 2:07 pm

    Es una consola eso de redes sociales sobra ahobquoen hay dia no tiene un buen cell q va muchisimo mejor con estas apps como face y skipe ppr mi esta bien asi

  • Reply sinha7 22 Mayo, 2016 at 6:28 pm

    primero youtube despues facebook y haora skipe solo le kitan cosas a la vita.

    • Reply José Ricardo 22 Mayo, 2016 at 7:15 pm

      Lo más probable es que durante el E3 2016, Sony anuncie una reducción en el precio de venta de PS Vita; quizás el nuevo precio entre en vigor en noviembre o diciembre (justo para la temporada navideña). Aunque Sony no ha abandonado del todo la PS Vita; aun están lanzando juegos a la par con las versiones para PS4.

    Deja un comentario