Android, iOS, Videojuegos

Super Mario Run se actualiza a 1.0.2 en iOS y se confirma para Android

30 diciembre, 2016

Nintendo Mobile ha lanzado la nueva actualización 1.0.2 para el juego Super Mario Run en su versión para iOS; y además confirmó la disponibilidad de la app móvil para Android.

Super Mario Run se actualiza a 1.0.2 en iOS y se confirma para Android

super mario run 1.0.2

Hoy Nintendo publicó una nueva actualización para el juego móvil Super Mario Run para iPhone y iPad. En la nueva actualización 1.0.2 se han implementado cambios y mejoras en ciertas funciones; aunque no se especifica cuales.

En días atrás también se confirmó de forma oficial el lanzamiento del juego para el sistema operativo Android. Nintendo abrió la sección oficial del juego en la Google Play Store de Android, para que los jugadores que interesen pre-registrarse, puedan recibir notificación cuando el juego esté disponible para ellos. Hasta la fecha, Mario Run era un exclusivo temporero de la plataforma iOS de Apple.

Si tienes iPhone o iPad, aquí está el enlace para el juego en la App Store de iTunes. Si tienes Android, aquí puedes pre-registrarte en la Google Play Store de Android.

Super Mario Run se actualiza a 1.0.2 en iOS y se confirma para Android
5 (100%) 1 voto
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Share on StumbleUpon0Email this to someone

1 Comentario

  • Reply Bitacoras.com 30 diciembre, 2016 at 10:30 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nintendo Mobile ha lanzado la nueva actualización 1.0.2 para el juego Super Mario Run en su versión para iOS; y además confirmó la disponibilidad de la app móvil para Android. Super Mario Run se actualiza a 1.0.2 en iOS y se ..…

  • Deja un comentario