iOS, Tablets, Tecnología

Supuestos nuevos detalles del iPad Air Plus de 2015

30 noviembre, 2014

iPad Air PlusSegún la publicación japonesa Mac Fan, Apple lanzará un iPad Air Plus de 12.2 pulgadas durante la primavera del próximo año. La información aparece en la edición de la revista para enero de 2015, que incluye supuestos detalles sobre la próxima tablet de Apple, incluyen loas medidas físicas de la misma.

Así, y según estas informaciones, el iPad Air Plus vendrá a sustituir al iPad Air 2 y tendrá unas medidas de 305.31 x 220.8 x 7 milímetros. Se dice que la tablet va a contar con el nuevo procesador A9 que estará disponible en la próxima generación de dispositivos de Apple.

El posible lanzamiento de un iPad de 12.2 pulgadas tendría sentido si tenemos en cuenta los últimos lanzamiento de productos de Apple. La compañía mejoró significativamente el modelo del año pasado con el iPad Air 2, pero apenas introdujo mejor alguna en el iPad 3 Mini.

La falta de atención de Apple hacia su tablet más compacta tiene todo el sentido del mundo, ya que el iPhone 6 Plus podría ser su verdugo. Parece que los usuarios ya no ven la necesidad que comprarse dos dispositivos diferentes teniendo el iPhone 6 Plus.

Otra duda que nos surge es saber qué va a ocurrir con la familia MacBook Air 12.2″ si se lanza el iPad Air Plus de este tamaño. Los primeros rumores apuntan a que Apple fusionará las familias MacBook Air y Pro en una sola gama de productos con el fin de potenciar más el iPad Air Plus, centrándose en un solo producto.

Supuestos nuevos detalles del iPad Air Plus de 2015
Vota esta publicación
CompárteloShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Share on StumbleUpon0Email this to someone

Sin Comentarios

Deja un comentario