Tablets

Teclast X80 Plus, una tablet económica de grandes prestaciones

5 Febrero, 2016

Encontrar una tablet a un precio competitivo no es un problema, aunque hay que reconocer que las prestaciones de la mayoría de modelos dejan bastante que desean. Esto no sucede con la Teclast X80 Plus, una tablet con un precio de gama baja, pero unas características que la sitúan en la parte superior de la gama media. Queremos comentar un poco más acerca de esta tablet que combina Android y Windows 10 en un solo dispositivo.

Lo primero que llama la atención de la tablet es su procesador. Dispone de un Intel Atom de cuatro núcleos y 64 bits, lo cual supone un rendimiento más que aceptable. Incluso cuando se utilizan diferentes aplicaciones a la vez o se están viendo vídeos. En este apartado también destaca la gráfica, desarrollada por Intel y adaptada a imágenes 4K. Por ello estamos seguros de que disfrutarás de horas de diversión viendo tus películas preferidas o jugando videojuegos. Además la pantalla IPS de 8 pulgadas permite obtener la mayor nitidez en los detalles, algo que para una tablet con su precio es impensable.

En el apartado de memoria tampoco se queda corto el dispositivo. Tiene una RAM de 2 GB, suficiente para trabajar con las aplicaciones más exigentes que hay hoy en los catálogos sin notar una bajada de rendimiento. Y la memoria de almacenamiento interna es de 32 GB, ampliable gracias a su slot para tarjetas microSD. Tener a mano todos tus contenidos no va a suponer un problema.

teclast x80 plus

Además, las posibilidades que tiene esta creación de la marca Teclast se multiplican gracias a su doble sistema operativo, pues funciona de forma dual con las últimas versiones de Android (5.1) y Windows (10). Esto garantiza la compatibilidad con muchos más formatos y programas, y la convierte en una opción de compra perfecta para quienes necesitan un terminal de grandes prestaciones y alto rendimiento.

Puedes conseguir la tablet Teclast X80 Plus en iGogo desde solo 79,58€. Además se pueden ver más de cerca algunas características adicionales muy interesantes, como la posibilidad de utilizarla en modo PC junto a un teclado y un ratón USB, o la resolución de sus dos cámaras de fotos, que permiten grabación de vídeo.

Sin duda esta tablet dará mucho de lo que hablar en los próximos meses. Hasta es posible que le saque los colores a más de una marca que vende dispositivos mucho más caros con menos prestaciones.

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

Sin Comentarios

Deja un comentario