PS3

Tekken Revolution (PS3) dejará de funcionar en marzo 2017

20 diciembre, 2016

Malas noticias para los jugadores de PlayStation 3 que se entretienen con el juego de lucha Tekken Revolution. Bandai Namco suspenderá el acceso al juego el 21 de marzo del 2017.

Tekken Revolution (PS3) dejará de funcionar en marzo 2017

fin de tekken revolution ps3

Tekken Revolution es un juego (free to play) que se lanzó exclusivamente para PS3 y que los jugadores pueden acceder gratis con una conexión online. A diferencia de juegos gratuitos como Dead or Alive 5 Last Round (Core Fighters), Tekken Revolution no permite jugarlo offline. Es por esto que la noticia es lamentable para quienes aun lo juegan; ya que aunque lo tengan instalado en su PS3, luego del 21 de marzo del 2017 no podrán jugarlo porque se suspenderá el servicio.

Pero este no es el único juego que Bandai Namco suspende para PS3; en noviembre del 2015 se suspendió el servicio de su otro juego gratuito Soulcalibur Lost Swords.

Es triste la noticia, pero tampoco podemos atacar a Bandai Namco por su decisión, ya que el juego era gratuito (aunque si se podía comprar contenido adicional). Ya la PlayStation 3 está terminando su ciclo de vida y era de esperarse acciones como ésta.

Via Twitter oficial de Tekken:

Vota esta publicación
CompárteloShare on Google+4Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someoneShare on StumbleUpon0Share on Tumblr0Share on Reddit0Pin on Pinterest0

1 Comentario

  • Reply Bitacoras.com 20 diciembre, 2016 at 4:57 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Malas noticias para los jugadores de PlayStation 3 que se entretienen con el juego de lucha Tekken Revolution. Bandai Namco suspenderá el acceso al juego el 21 de marzo del 2017. Tekken Revolution (PS3) dejará de funcionar en..…

  • Deja un comentario